Gotthard continuará con nuevo vocalista
Enero 31, 2011

Los músicos de la banda suiza de hard rock Gotthard han tomado la decisión de seguir adelante pese a la trágica muerte de su vocalista líder Steve Lee acaecida el 5 de Octubre de 2010. Según los demás Gotthard lo que se viene es una tarea ardua y difícil.

Leo Leoni declaró que "después del gran dolor por lo de Steve, nos tomamos un descanso y nos volvimos a reunir después de año nuevo y pese a todo tomamos la decisión de continuar ya que Gotthard no es simplemente nuestro trabajo, sino nuestra vida!!!".

El baterista Hena Habegger: "Por supuesto, sólo se puede seguir si tenemos la suerte de encontrar a la persona correcta. No sólo estamos en busca de una voz que puede traer nuestras canciones de vuelta a la vida... estamos mirando mucho allá ya que buscamos un cantante que a nivel humano encaje con nosotros, con la Familia Gotthard".

El guitarrista Freddy Scherer: "para todos nosotros es un gran reto y no será nada fácil, pero tenemos mucha fe de que lo que haremos será estupendo: hacer buena música".

El bajista Marc Lynn: "Un gran agradecimiento a todos los fans por su preocupación, cartas, correos electrónicos y entradas en el libro de visitas que nos han dado el ánimo para hacer frente a lo que ha sucedido y para recoger el valor para lo que se viene".




Ozzy lanza nuevo sencillo
Noviembre 09, 2019

Roxy Blue lanza sencillo
Julio 20, 2019

Muere el cantante de Molly Hatchet
Abril 28, 2019

Guns N Roses grabando nueva música?
Abril 28, 2019

© Copyright 1999-2020, Todos los derechos reservados. Medellín, Colombia.
Director General: Diego Ramírez/ Redacción: Lucas Gordon, Enrique Luque, Milena Gil / Diseño: Patricio Carvajal H.