Absynth Aura
Unbreakable (2011)
85%



(Crítica por Diego Ramírez, Noviembre 2011)

Absynth Aura es una joven banda italiana que apareció en la escena musical hace ya unos cuatro años, cuando Claudia decidió junto a Dr. Viossy y JT unirse para editar el tema "Will Is Power" de un concurso musical realizado en su país natal. A partir de ese momento inició la historia de una banda que ahora presenta "Unbreakable", un trabajo con diferentes matices pero que a la vez está perfectamente amalgamado dando como resultado un estupendo disco.

Cabe decir que Klod tiene una melódica voz y le da gran fuerza a sus interpretaciones. Todo esto sumado al trabajo de sus compañeros hace de "Unbreakable" un disco altamente disfrutable. Este es duro, pesado, moderno y por momentos con ciertos momentos góticos. ¿Referencias? variopintas, porque por pasajes puede darse cierto parecido a Warlock, en otros suenan más modernos al más puro estilo Evanescence o Hydrogyn.

"Believe Me" abre de gran forma, sirviendo como abrebocas para lo que se desarrollará en el resto del disco. Acá vuelve también a encontrarse "Will Is Power", que fuera su primer sencillo. Cabe destacar la gran versión que hacen de "Zombie" de Cranberries.

En conclusión, un disco altamente disfrutable, que hará las delicias de los amantes del rock moderno. Hay que decir también que la producción es inmejorable y eso ayuda a darle más enteros a Absynth Aura.

 FICHA TÉCNICA
TracklistBelieve Me, Desert Flower, That's Why You Die, Smile, Understand My Fight, Looking For The One, Life, The Fire In My Eyes, Will Is Power, Unbreakable, Zombie
Músicos-Klod: Vocales
-Dr. Viossy: Guitarras
-JT: Bajo
-Mark: Batería
ProducciónAbsynth Aura
GéneroHeavy Metal
PaísItalia
CompañíaLogic(il)Logic
Webwww.logicillogic.net



Broken Testimony
Holding On To Nothing (2018)

Lizzy Borden
My Midnight Things (2018)

The Dead Daisies
Burn It Down (2018)

Autograph
Get Off Your Ass (2017)

© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados. Medellín, Colombia.
Director General: Diego Ramírez/ Redacción: Lucas Gordon, Enrique Luque, Milena Gil / Diseño: Patricio Carvajal H.