Blowmind
Blowmind (2013)
85%



(Crítica por Diego Ramírez, Mayo 2014)

Blowmind es una joven banda original de París, Francia. Luego de poco tiempo de trabajo los chicos presentan este opus autotitulado, el cual salió a la venta en 2013. Se trata de diez temas enérgicos de rock moderno sin ningún tipo de concesiones. Evidentemente Blowmind se ha amalgamado de estupenda manera.

El grupo podría asemejarse a diferentes bandas de rock moderno, pasando desde Papa Roach hasta los Queens Of Stone Age. Es quizás en estos terrenos donde mejor se desempeñan pero que no necesariamente se les pueda encasillar como tal. "Illogic Spirit" por ejemplo, suena por momentos a Beastie Boys.

El juego de guitarras entre Dom y Alex es realmente poderoso y la rítimica de su trabajo es bastante destacada. También hay que decir que la voz de Raph si bien es bastante genérica, encaja a la perfección dentro de las pretensiones de Blowmind.

En conclusión, un disco debut disfrutable, corto pero lleno de energía. La producción es buena pero mejorable. Esperemos que la banda siga editando buenos trabajos a lo largo de los años.

 FICHA TÉCNICA
TracklistBlowmind, Lying, Holy Slave, First Breath, Illogic Spirit, God Knows, Dice With Me, Bad Choice, To Play, Run Fast
Músicos-Alex: Guitarras
-Tonio: Bajo
-Dom: Guitarras
-Raph: Vocales
-Cedric: Batería
ProducciónBlowmind
GéneroRock
PaísFrancia
CompañíaIndie
Webwww.blowmind.fr



Slash Feat Myles Kennedy And The Conspirators
Living The Dream Tour (2019)

Dave Bickler
Darklight (2019)

Primal
Primal (2016)

Operus
Cenotaph (2017)

© Copyright 1999-2020, Todos los derechos reservados. Medellín, Colombia.
Director General: Diego Ramírez/ Redacción: Lucas Gordon, Enrique Luque, Milena Gil / Diseño: Patricio Carvajal H.