Mike Tramp
Museum (2014)
85%



(Crítica por Diego Ramírez, Julio 2014)

"Cobblestone Street" fue el anterior álbum del vocalista danés Mike Tramp recién salido hace algo más de un año. Era un disco semiacústico, muy en la línea de lo que Mike ha venido haciendo por fuera de su reconocida agrupación White Lion.

Y es que él ha querido desapegarse y alejarse lo más posible de los leones y forjar su propia carrera en solitario y a fe que lo ha conseguido. Este "Museum" que está a punto de aparecer en el mes de Agosto, vuelve por esos sonidos de guitarras acústicas, pianos y temas suaves que serán perfectos para momentos tranquilos.

Un disco perfectamente producido, con arreglos bastante finos que hacen de este trabajo de Tramp uno de sus mejores redondos como solista. "Trust In Yourself" es una muestra de lo que depara "Museum" y es por eso que ha sido elegido como el primer single que a su vez tiene videoclip.

Luego del tema en mención se suceden otros más, dignos homenajes a artistas de la talla de Bob Dylan y Bruce Springsteen.

Es innegable que sería estupendo escuchar a Mike en su faceta más rockera, pero esta etapa pop la está llevando con altos niveles de calidad. Recomendados: Freedom y New World Coming.

 FICHA TÉCNICA
TracklistTrust In Yourself, New World Coming, Down South, Better, Freedom, Commitment, And You Were Gone, Slave, Mother, Time For Me To Go
Músicos-Mike Tramp: Vocales, Guitarras
ProducciónSoren Andersen
GéneroPop Rock
PaísDinamarca
CompañíaTarget
Webhttp://targetgroup.dk/



Primal
Primal (2016)

Operus
Cenotaph (2017)

Hollow Cry
From Ashes To Flames (2018)

Federico Navarro Trias
Renacer (2014)

© Copyright 1999-2019, Todos los derechos reservados. Medellín, Colombia.
Director General: Diego Ramírez/ Redacción: Lucas Gordon, Enrique Luque, Milena Gil / Diseño: Patricio Carvajal H.