Spiders And Snakes
Year Of The Snake (2014)
85%



(Crítica por Diego Ramírez, Febrero 2015)

Spiders And Snakes es una de esas tantas bandas que pese a tener una gran calidad, nunca tuvo el reconocimiento de los medios. De todos modos eso no ha sido problema para que hayan tenido una larga y prolífica carrera, tanto así que están celebrando sus 25 años de carrera artística. Y dicha celebración la adornan con un nuevo trabajo discográfico titulado "Year Of The Snake".

Ese es un disco corto pero de estupenda calidad en cada uno de sus once temas. Toda una oda al glam de los setenta ya que acá se sentirán las influencias de bandas como T Rex, Sweet, Gary Glitter, New York Dolls y demás artistas. También cabe resaltar que Lizzie Grey cede su puesto en la voz en más de un tema del álbum.

"Don't Step Outta Line" y "Too Angry" destacan por sus arreglos, en donde se incluyen ambientaciones con saxofón que quedan bastante bien. "Neutron Baby" es un tema que cualquier escucha desprevenido creería que ha salido de los años setenta. "Crazy" por momentos recuerda a "Tears Are Falling" de Kiss.

En conclusión, un muy buen trabajo, digno de esta banda y que gustará por igual a los amantes del glam a la Alice Cooper y David Bowie como a los amantes del hard rock más moderno.

 FICHA TÉCNICA
TracklistDon't Step Outta Line, Too Angry, Kawasaki City, Neutron Baby, Driving Me Crazy, Hey You, Hello, Crazy, Ain't Gonna Eat Out My Heart Anymore, Over And Over, The Digital Church
Músicos-Lizzie Grey: Guitarras, Vocales
-Tim Yasui: Batería, Teclados
-Phil St. Vincent: Bajo
ProducciónGavin Ross and Spiders & Snakes
GéneroHard Rock
PaísEstados Unidos
CompañíaRSK
Webwww.spidersandsnakes.com



Slash Feat Myles Kennedy And The Conspirators
Living The Dream Tour (2019)

Dave Bickler
Darklight (2019)

Primal
Primal (2016)

Operus
Cenotaph (2017)

© Copyright 1999-2020, Todos los derechos reservados. Medellín, Colombia.
Director General: Diego Ramírez/ Redacción: Lucas Gordon, Enrique Luque, Milena Gil / Diseño: Patricio Carvajal H.