23 Acez
Redemption Waves (2015)
85%



(Crítica por Diego Ramírez, Febrero 2015)

23 Acez es una joven banda proveniente de Bélgica la cual presenta en el mercado su nuevo trabajo discográfico titulado "Redemption Waves", el cual sale bajo el sello Mighty Music. Todo partió de una idea de su vocalista/guitarrista Benny "Zors" Willaert de tener un proyecto más de estudio que de una banda como tal, pero al ver el éxito de su primer disco "Crossroads" decide consolidar la banda.

Este segundo disco muestra a unos 23 Acez supremamente sólidos, con una estupenda descarga de hard rock moderno, donde predominan las guitarras y riffs pesados pero melódicos. Zors sabe desenvolverse bastante bien en la parte vocal también. Desde la inicial "Loopholes" se puede ver por donde van las cosas: hard rock a la Tool, 30 Seconds To Mars entre otras influencias. "Alone" entremezcla con las fuertes guitarras unos teclados que hacen de esta una canción exquisita. "My Blood" sin perder la esencia del grupo, a veces hace sentir cierto aire a los irlandeses de U2.

Tom Tas es el principal héroe del grupo, con un trabajo impecable, apoyado por Mundez y Braeckman en la parte rítmica.

En conclusión, una agrupación con ideas claras y sólidas. La producción es bastante buena y hace que la banda suene muy potente. Recomendado.

 FICHA TÉCNICA
TracklistLoopholes, Alone, The Bigger Picture, Colors On The Ceiling, Redemption Waves, My Blood, Descending, From The Moment, Looking Back, Morning Sun
Músicos-'Zors' Willaert: Vocales, Guitarras
-Tom Tas: Guitarras
-Tom Mundez: Bajo
-Jonathan Braeckman: Batería
Producción-----
GéneroHard Rock
PaísBélgica
CompañíaMighty Music
Webwww.mightymusic.dk



Broken Testimony
Holding On To Nothing (2018)

Lizzy Borden
My Midnight Things (2018)

The Dead Daisies
Burn It Down (2018)

Autograph
Get Off Your Ass (2017)

© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados. Medellín, Colombia.
Director General: Diego Ramírez/ Redacción: Lucas Gordon, Enrique Luque, Milena Gil / Diseño: Patricio Carvajal H.