Cream Pie
No Secrets (2017)
85%



(Crítica por Diego Ramírez, Marzo 2017)

Cream Pie es una banda italiana que lleva ya alrededor de doce años en la escena musical europea. En dicho tiempo ya han editado tres trabajos incluyendo este "No Secrets". ¿De qué va la música de ellos? Hard rock clásico ochentero, muy de las escuelas de bandas angelinas como Mötley Crüe y Guns N Roses, mezclado con otro sonido más moderno, muy en la línea de bandas como Buckcherry.

"No Secrets" es un paso más mostrando la evolución y madurez de la banda. Diez temas de pura energía, con grandes riffs de guitarra y con un Rachell haciendo gala de su potencia vocal. Obviamente muy bien acompañados por la base rítimica del bajista y la baterista.

"Downtown Pirates" es el primer tema y a su vez primer single del álbum, y que ya cuenta con un video oficial. Por momentos la voz de Rachell recuerda a Peter Loran de Trixter en su versión más rockera. De allí pasan a "Away For Me" donde ahora el vocalista en mención coquetea con sonidos más modernos y nu-metal muy a lo Chester de Linkin Park.

Así, con ese juego entre lo clásico y lo moderno se desarrolla este "No Secrets", álbum muy bien elaborado, escrito y producido. Recomendado para los amantes del rock europeo en general.

 FICHA TÉCNICA
TracklistDowntown Pirates, Away From Me, Naked, Feeling, Givin Up, Disasterpiece, Friendzoned, It's Gonna Be Alright, Fall To Rise Again, Monochrome
Músicos-Rachell O'Neill: Vocales
-Nikki Dick: Guitarras
-Phantom: Guitarras
-Daryo Cea: Bajo
-Kiki: Batería
Producción-----
GéneroHard Rock
PaísItalia
CompañíaIndie
Webwww.creampierocks.com



AOR
The Heart Of L.A. (2017)

The Steel
The Evolution Of Love (2017)

Rock Alliance
Rock Alliance (2017)

Affaire
Neon Gods (2017)

© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados. Medellín, Colombia.
Director General: Diego Ramírez/ Redacción: Lucas Gordon, Enrique Luque, Milena Gil / Diseño: Patricio Carvajal H.