AOR
The Heart Of L.A. (2017)
95%



(Crítica por Diego Ramírez, Julio 2017)

Frédéric Slama es un reconocido músico francés (aunque vive en Estados Unidos hace bastante) que se ha destacado por su trabajo como solista, periodista, productor y compositor. Después de varios años en múltiples trabajos decidió crear su propio super proyecto musical titulado AOR, nombre dado para no dejar la más mínima duda de cual es el estilo musical.

Luego de varios trabajos discográficos bajo el nombre de AOR, Slama edita "The Heart Of L.A." de la mano del sello norteamericano Perris Records. Se trata de una recopilación de catorce clásicos de AOR más dos temas inéditos. Aquí se pueden escuchar canciones con algunos de los mejores cantantes del mundo del rock (Jesse Damon, Jeff Scott Soto, Kevin Chalfant, Jim Jidhed entre otros) por lo que decantarse por algún tema en particular resulta sumamente complejo. Quizás y ya por gustos personales podría citarse "Heart In Pawn" como un de los puntos altos del álbum ya que la interpretación vocal la hace el gran Steve Overland (FM).

Obviamente, la parte instrumental y en particular las guitarras y los teclados a cargo de Frédéric Slama le dan ese toque de exquisitez a este "The Heart Of L.A." que es totalmente recomendado para los amantes del AOR clásico y el más actual. Disco infaltable en cualquier colección.

 FICHA TÉCNICA
TracklistAngels Never Sleep, The Smartest Girl In L.A., On The Edge Of Glory, Deep Whirlpool, The Main Attraction, Heart In Pawn, Jenny At Midnight, Silent Victory, Dangerous To Know, One Foot In Heaven, Closer To Zero, Secrets In The Shadows, You're My Obsession,
Músicos-Frédéric Slama: Guitarras, Teclados
ProducciónFrédéric Slama
GéneroAOR
PaísEstados Unidos
CompañíaPerris Records
Webwww.facebook.com/AOR4ever



AOR
The Heart Of L.A. (2017)

The Steel
The Evolution Of Love (2017)

Rock Alliance
Rock Alliance (2017)

Affaire
Neon Gods (2017)

© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados. Medellín, Colombia.
Director General: Diego Ramírez/ Redacción: Lucas Gordon, Enrique Luque, Milena Gil / Diseño: Patricio Carvajal H.