Tracy Grave
Sleazy Future (2018)
85%



(Crítica por Diego Ramírez, Abril 2018)

Tracy Grave es una joven banda italiana liderada por el cantante Tracy Grave, quien está en el mundo musical aproximadamente desde el año 2000. Desde esa época ha participado en varios proyectos solistas, pero es hasta 2017 que el guitarrista Mark Shovel comienza a trabajar formalmente junto a Tracy, convirtiendo este proyecto en una banda como tal.

Este "Sleazy Future" es una oda al glam norteamericano, pero con algunos toques modernos. Entre sus referencias citan a Guns N Roses, Skid Row, Alice Cooper entre otros, pero quizás tengan más cercanía a bandas como Sixx A.M.

Tracy tiene una voz aguda a veces acercándose a Tamie Downe de Faster Pussycat. El trabajo de Mark a las guitarras es bastante bueno y en general la producción de "Sleazy Future" es bastante limpia para ser un lanzamiento independiente. "Cemetery Sin" es toda una descarga de intenciones, rock a raudales. Otro tema destacado dentro del álbum es "Without Scars" y las baladas "Make You Feel My Pain" y "My Last Goodbye".

En conclusión, un muy buen trabajo de los italianos Tracy Grave, que ojalá se consoliden y sigan aportando buena música. Recomendado para los amantes del glam ochentero.

 FICHA TÉCNICA
TracklistCemetery Sin, Dirty Rain, Without Scars, Dancing On The Sunset, Freedom Without Rules, Make You Feel The Pain, My Last Goodbye, Over The Top, Piece Of Horizon, Return (Back In My Hands)
Músicos-Mark Shovel: Guitarras
-Tracy Grave: Vocales
-Enea Grave: Guitarras
-Hurricane John: Batería
-Nero Viper: Bajo
ProducciónIndie
GéneroHard Rock
PaísItalia
CompañíaVolcano Records
Webwww.tracygraveofficial.com



The Dead Daisies
Burn It Down (2018)

Autograph
Get Off Your Ass (2017)

Tracy Grave
Sleazy Future (2018)

Sam Russell
Impetuous Desire (2018)

© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados. Medellín, Colombia.
Director General: Diego Ramírez/ Redacción: Lucas Gordon, Enrique Luque, Milena Gil / Diseño: Patricio Carvajal H.