Slash Feat Myles Kennedy And The Conspirators
Living The Dream Tour (2019)
85%



(Crítica por Lucas Gordon, Noviembre 2019)

Mientras los Guns & Roses se regodearon en la ciudad que les dio albergue y los sacó al estrellato, Los Angeles, volviéndola completamente loca con su show intimo para unos cuantos miles de personas únicamente; Slash el mismo día (Septiembre 21) sacó un excelso paquetito musical con su propia banda.

Slash Feat Myles Kennedy and The Conspirators desde fines de Septiembre que ya tiene en las bateas y sonando en internet este " Living the Dream Tour".

Ni Argentina, ni Brasil, ni Japón, Slash eligió a su país de origen, Inglaterra para perpetrar esta producción en vivo, que dio lugar en el legendario Hammersmith Apollo de Londres.

La edición que se me accedió viene en dos compactos y un DVD.

Ambos compactos resumen la carrera solista del moreno de rulos, en el que se ha incluido "Nightrain" de los Guns.

El contenido visual, impecable!

Sentí como estar en medio del concierto, me gusto mucho como estuvo dirigido y editado.

El concierto arranca con " The Call Of The Wild" del mas reciento album que da nombre a esta gira, donde se ve a una celebridad, como es Slash, totalmente suelto, firme y poniendo todas las pilas.

Siempre concentrado en la labor de tocar la guitarras.

Sin restar alabanzas, Slash supo elegir bien con quien rodearse, y Los Conspiradores formados por Myles, Todd Kerns (Sin City Sinners), Bren Fritz (Union) y Frank Sidoris realmente dejan todo en escena.

Cada vez que veo a Kennedy cantar, se me viene la escena de la película "Rockstar" donde Mark Wahlberg lo hace subir al escenario.

En "Dcotor Alibi" Todd Kerns (Sin City Sinners) es quien comparte la voz con el otrora vocalista de Alter Bridge..

En " World On Fire " Slash hace de las suyas con un extendido solo, seguido en el que el frontman presenta a todo el conjunto.

"Anastasia" cierra este concierto, donde Slash nuevamente se manda un extensivo solo de guitarra y en el que termina de dejar todo en los tablones, como el resto del grupo.

El DVD incluye un detrás de escena con entrevistas al mismo Slash y Myles, también hay un mini documentario e imágenes de tras bambalinas.

Te interesa esta edición, tienes estas opciones: DVD+2CD, Blu-ray+2 CD, 3LP black vinyl, Limited-edition 3LP red vinyl. Y lógicamente video digital y audio digital a través de www.slashonline.com.

Para este tipo de ediciones que al paso del tiempo terminan siendo cada vez mas difíciles de conseguir y su precio sube, creo que es mejor tenerla en la colección de uno mas temprano que tarde.

 FICHA TÉCNICA
Tracklist-----
Músicos-Slash: Guitarras
-Myles Kennedy: Vocales
-Todd Kerns: Bajo
-Brent Fitz: Batería
-Frank Sidoris: Guitarras
Producción-----
GéneroHard Rock
PaísEstados Unidos
CompañíaEagle Rock
Webwww.slashonline.com



Slash Feat Myles Kennedy And The Conspirators
Living The Dream Tour (2019)

Dave Bickler
Darklight (2019)

Primal
Primal (2016)

Operus
Cenotaph (2017)

© Copyright 1999-2019, Todos los derechos reservados. Medellín, Colombia.
Director General: Diego Ramírez/ Redacción: Lucas Gordon, Enrique Luque, Milena Gil / Diseño: Patricio Carvajal H.