Spiders & Snakes
Arachnomania (1991)
85%



(Crítica por Lucas Gordon, Julio 2008)

Este viene a ser el debut de los Spiders & Snakes justo después de que Lizzie Grey dejara la mítica agrupación London y sea éste seguido por el baterista Tim, quien se había incorporado a los London antes de que Lizzie los abandonara.

Este es un Ep de 5 canciones que muestran un sonido muy diferente al que recrean hoy en día este combo devenido a trío (dúo en ciertos periodos).

En este disco se puede apreciar un metal, que aun conserva ese sonido de primera mitad de los ochentas, y no tanto de la época en la cual fue lanzado.

Hay varios alaridos, y bases mas marchosas, casi limitando el heavy metal clásico, pero manteniendo esa línea hard rock.

Este album conserva la formación original en la que se incluye al ya desaparecido Vince Votel en bajo y a Chris Taylor en guitarra.

Este Ep incluye el hit de The Sweet “Little Willie” quien hace poco había sido recreado por Poison en su disco de covers; y “Billion Dollar Babies” de Alice Cooper como bonus track.

Mas allá del corto contenido de este compacto, creo que su valor viene mas por lo nostálgico y que por muchos años había estado fuera de impresión, cosa que ahora por medio de la pagina de S&S se puede obtener.

 FICHA TÉCNICA
TracklistCalifornia Slide, Captain Tripps, The End Of Marylou, Little Willie, Billion Dollar Babies
Músicos-Lizzie Grey: Vocales, Guitarras
-Timothy Jay: Batería
-Vince Votel: Bajo
-Chris Taylor: Guitarras
Producción-----
GéneroHard Rock
PaísEstados Unidos
CompañíaIndie
Webwww.spidersandsnakes.net



Slash Feat Myles Kennedy And The Conspirators
Living The Dream Tour (2019)

Dave Bickler
Darklight (2019)

Primal
Primal (2016)

Operus
Cenotaph (2017)

© Copyright 1999-2020, Todos los derechos reservados. Medellín, Colombia.
Director General: Diego Ramírez/ Redacción: Lucas Gordon, Enrique Luque, Milena Gil / Diseño: Patricio Carvajal H.