Poison
Seven Days Live (2008)
85%



(Crítica por Lucas Gordon, Agosto 2008)

Grabado en el mundialmente famoso Hammersmith Apollo, de Londres, el 23 abril 1993, este cd contiene un material en vivo con el reciente ingresado (por aquel entonces) Richie Kotzen, quien había reemplazado a CC Deville.

El disco incluye varios, más no todos, de sus éxitos como Unskinny bop, Every Rose Has Its Thorn y Look What The Cat Dragged In. De igual forma están incluidos dos tracks del disco Native Tongue en el que Kotzen fue participe, ellos son: Until You Suffer Some (Fire & Ice) y Stand.

El sonido de grabación esta bien, mientras se puede escuchar claramente a la banda, también agrega la toma en vivo de la gente presente, que es prácticamente lo que lo diferencia de un disco en estudio. Lógicamente además de ciertos cambios en las canciones, pero se entiende que el sabor en vivo lo da en gran parte la parte que se aprecia del clamor del publico.

Lo que aun no comprendo es porque en la portada aparece el tecladista de aquel entonces y no Rikki quien es miembro oficial del cuarteto, es tan extraño como curioso. Observenlo.

Para los fans de Posion es una pieza más de colección y para los que de repente no tienen nada de ellos y desean empezar por algo, es un buen cd para obtener dada las características descriptas arriba. Obviamente lo recomiendo.

 FICHA TÉCNICA
TracklistRide The Wind, Something To Believe In, Stand, Fallen Angel, Look What The Cat Dragged In, Drum solo, Until You Suffer Some (Fire & Ice), Unskinny Bop, Talk Dirty To Me, Every Rose Has Its Thorn, Nothin' But A Good Time
Músicos-Bret Michaels: Vocales, Guitarras, Armónica
-Richie Kotzen: Guitarras
-Bobby Dall: Bajo
-Rikki Rockett: Batería
ProducciónPoison
GéneroHard Rock
PaísEstados Unidos
CompañíaSPV Records
Webwww.poisonweb.com



Slash Feat Myles Kennedy And The Conspirators
Living The Dream Tour (2019)

Dave Bickler
Darklight (2019)

Primal
Primal (2016)

Operus
Cenotaph (2017)

© Copyright 1999-2020, Todos los derechos reservados. Medellín, Colombia.
Director General: Diego Ramírez/ Redacción: Lucas Gordon, Enrique Luque, Milena Gil / Diseño: Patricio Carvajal H.