Coldspell
Infinite Stargaze (2009)
85%



(Crítica por Lucas Gordon, Julio 2009)

No se que carajo haran los suecos para tocar tan bien, pero tienen un mercado de rock metal de tan primer nivel como lo es el mismísimo país socialmente, en general son excelentes haciendo hard rock y heavy metal y ColdSpell continua ese legado con esta

Yo, que no soy amantes de las guitarras, si buscas riffs volátiles, que te partan el cráneo, vas a encontrar en “Infinite stargaze” lo que buscabas.

Escucha el comienzo de “Fade away”, es mortal!

Pero no solo de machaques se compone esta placa de 12 temas, sino también de excelentes arreglos musicales, y melódicas voces.

Michael Larsson es el encargado de las guitarras y de dar vida a este quinteto sueco, mientas que Niclas pone la voz y los tres miembros restantes son: Tommi, Tobbe y Matti en bajo, batería y teclados respectivamente.

Si bien colegas míos encuentran que ColdSpell podría comparase como suena Blue Muerder y Whitesnake, cosa que coincido, yo noto cosas de Dio, ya que usan muchas bases lentas que permiten que la voz se destaque mas y porque no Winger.

Si bien ya había escuchado uno o dos tracks de este combo por myspace, es evidente que este disco trae muchísimo más para disfrutar. Lo recomiendo!.

 FICHA TÉCNICA
TracklistKeep on believing, Solid ground, Raving mad, Eye of the storm, Straight things out, Night falls, Fade away, Greed, Shot down, All I want, Surrounded, Infinite stargaze
Músicos-Niclas Swedentorp: Vocales
-Michael Larsson: Guitarras
-Tommi Partanen: Bajo
-Tobbe Brostrom: Batería
-Matti Eklund: Teclados
Producción-----
GéneroHard Rock
PaísSuecia
CompañíaIndie
Webwww.myspace.com/coldspellsweden



Dave Bickler
Darklight (2019)

Primal
Primal (2016)

Operus
Cenotaph (2017)

Hollow Cry
From Ashes To Flames (2018)

© Copyright 1999-2019, Todos los derechos reservados. Medellín, Colombia.
Director General: Diego Ramírez/ Redacción: Lucas Gordon, Enrique Luque, Milena Gil / Diseño: Patricio Carvajal H.