Chuck Mosley And Vua
Will Rap Over Hard Rock For Food (2009)
85%



(Crítica por Lucas Gordon, Agosto 2009)

El vocalista con quien Faith No More grabó su primer disco, Chuck Mosley reaparece después de más de una década y media que no se supo demasiado de él.

En esta oportunidad no lo hace con la banda que lo llevó a la fama, ni tampoco con Bad Brains con quien mantuvo un poco ese reconocimiento, sino con su primer disco solista titulado “Will rap over hard rock for food”.

Se ve que tantos años sin expresar sus dotes musicales lo llevaron a tener un compacto bastante amplio en cuanto a estilos, pero cuya columna vertebral es un rock duro.

Medio alternativo, por momentos algo punk, y con algunas facetas bien calmadas, podemos encontrar disímiles atmósferas a lo largo de sus 11 canciones.

Entre ellas se encuentra “We Care A Lot” que como muchos sabrán fue el primer hit de FNM, con quien comparte esta nueva y diferente interpretación con su compañero de banda en cuestión, Roddy Bottum (Faith No More, Imperial Teen).

No solo Bottum aparece como invitado, sino también dos grandes figuras del metal moderno como lo son John 5 (Rob Zombie, Marilyn Manson), y Jonathan Davis de Korn, ambos aparecen en el mas potente track de este cd “The Enabler” y el afamado baterista

Michael Cartellone (Damn Yankees, Lynyrd Skynyrd).

Esta claro que a veces no se trata de ‘escupir’ discos y música, para algunos toma tiempo, pero si el producto final es bueno, vale la pena la espera como lo es con este redondo de Mosley.

 FICHA TÉCNICA
TracklistIntro, The Enabler, Tractor, Punk Rock Movie, Nameless, Pile Driver, Come Around, King Arthur's Cousin Ted, Sophie, We Care A Lot, Bob Forest
Músicos-Chuck Mosley: Vocales
ProducciónChuck Mosley
GéneroHard Rock
PaísEstados Unidos
CompañíaIndie
Webwww.myspace.com/chuckmosleyvua



Dave Bickler
Darklight (2019)

Primal
Primal (2016)

Operus
Cenotaph (2017)

Hollow Cry
From Ashes To Flames (2018)

© Copyright 1999-2019, Todos los derechos reservados. Medellín, Colombia.
Director General: Diego Ramírez/ Redacción: Lucas Gordon, Enrique Luque, Milena Gil / Diseño: Patricio Carvajal H.