Star Rats
Screw The Consequences (2009)
90%



(Crítica por Diego Ramírez, Noviembre 2009)

Star Rats es una banda proveniente de la península escandinava la cual presenta su disco "Screw The Consequences" para este 2009. Como ya se ha dicho en otras ocasiones, países como Suecia y Dinamarca engendran últimamente una gran cantidad de grupos dedicados al sleaze glam y Star Rats no podía ser la excepción. Y es que este disco respira el ambiente angelino por los cuatro costados sumándole algunos toques punk.

Magnus debuta en este disco de estupenda forma dándole la personalidad propia a la banda. "Who Cares" abre de manera inmejorable y ni qué hablar de "I Could Die Here" con esas guitarras slide omnipresentes. Es escuchar una mezcla entre Mötley Crüe con los Hardcore Superstar y si se quiere, con unos más modernos Buckcherry.

Bastante curiosa resulta la versión de "I´ll Be There For You" de Bon Jovi. Curiosa porque no tiene nada que ver con el tema original de los de New Jersey. Acá Star Rats convierte la balada en un tema super acelerado acercándose al punk. Guardando las proporciones es algo como lo que hizo Skid Row con su propio tema "I Remember You".

Finalmente cabe decir que el disco es muy disfrutable, melódico, de buena producción y sin tantos artilugios como los discos de hoy en día. Recomendado para todos los amantes del hard rock.

 FICHA TÉCNICA
TracklistWho Cares, I Could Die Here, Looosin' It, As I Stay, Get Nasty, Raise Your Hands To Rock, Fakin' An Inside, Psycho You, Brand New Soul, Another Tragedy, Lands' End, Mr Whattafuck, I'll Be There For You, Boozehound
MúsicosMagnus: Vocales
Dennis Post: Guitarras
Kasper 'Kass' Sjögren: Bajo
Christian Braun: Batería
ProducciónChris Laney
GéneroHard Rock
PaísDinamarca
CompañíaSwedmetal Records
Webwww.starrats.net



Slash Feat Myles Kennedy And The Conspirators
Living The Dream Tour (2019)

Dave Bickler
Darklight (2019)

Primal
Primal (2016)

Operus
Cenotaph (2017)

© Copyright 1999-2020, Todos los derechos reservados. Medellín, Colombia.
Director General: Diego Ramírez/ Redacción: Lucas Gordon, Enrique Luque, Milena Gil / Diseño: Patricio Carvajal H.