Pretty Wild
All The Way (2009)
90%



(Crítica por Diego Ramírez, Noviembre 2009)

Como ya se ha vuelto común últimamente, Suecia sigue generando bandas sleaze y todas ellas de altísima calidad. Pretty Wild es un cuarteto formado en 2006 y que presenta este EP como preámbulo a su primer disco oficial y vaya manera de dar un abrebocas!. Grupo con un sonido totalmente arrollador que recuerda las mejores épocas de bandas como Poison o Danger Danger, es decir, rock and roll simple y directo, sinónimo de fiesta total.

Este EP está producido por el guitarrista de Pretty Wild, Krizzy Field junto al más que reconocido Martin Sweet de Crashdïet. Y los resultados de esta alianza son más que notorios. "Let The Good Times Roll" parece sacado de la escena angelina de los ochenta. Por momentos recuerda bastante a Warrant. "Shockin' Teen" va por la misma línea fiestera y melódica.

El EP finaliza con un remix de Let The Good Times Roll y una versión en vivo de Dangerous. La verdad es que estos Pretty Wild dejan un aperitivo exquisito para lo que será su disco completo el cual se espera salga para finales de 2009. Ojalá y el resultado final sea tan bueno como el de este EP. Recomendado para todos los amantes del buen hard rock angelino.

 FICHA TÉCNICA
TracklistAll The Way, Time, Let The Good Times Roll, Shockin' Teen, Dangerous, Take It Off, Let The Good Times Roll (-86 Mix), Dangerous Live In L.A.
Músicos-Ivan 'Ivve' Hoglund: Vocales
-Krizzy Field: Guitarras
-Kim Chevelle: Bajo
-Johnny Benson: Batería
ProducciónKrizzy Field & Martin Sweet
GéneroHard Rock
PaísSuecia
CompañíaSwedmetal Records
Webwww.myspace.com/prettywildrocks



Slash Feat Myles Kennedy And The Conspirators
Living The Dream Tour (2019)

Dave Bickler
Darklight (2019)

Primal
Primal (2016)

Operus
Cenotaph (2017)

© Copyright 1999-2020, Todos los derechos reservados. Medellín, Colombia.
Director General: Diego Ramírez/ Redacción: Lucas Gordon, Enrique Luque, Milena Gil / Diseño: Patricio Carvajal H.