Adrenaline Factor
Adrenaline Factor (2007)
85%



(Crítica por Lucas Gordon, Marzo 2007)

Como empiezan casi todas las gacetillas e información acerca de Adrenaline Factor, la banda esta formada por el cerebro detrás de Dangerous Toys y Broken Teeth, Paul Lindel y el cantante de Big Balls (no Starz), Lee Scott.

La dupla explosiva entre Lindel y Scout genera este electrificante lanzamiento homónimo donde las influencias del mismo son bien precisas, un rock eléctrico ala Rose Tattoo, AC/DC y Rhino Bucket para tomar nombres de ambos lados del planeta.

La voz de Lee es bien aguda como lo es la de Georg Dolivo, lo cual me gusta porque mas allá de que sea un tono bien particular y lo hizo famoso Brian Johnson, no deja de ser una voz que agrada al oído por su corrosivo timbre.

A diferencia de los Buckets, AF cala mas en ritmos no muy acelerados, y cuando me dispongo a aseverar esto, estoy escuchando “Bad Habit” que tiene una base lenta, pero no basta que termine de afirmar que sus bases no son muy aceleradas para que se dispare el tema a 200 por hora, por favor, no se ría. Es un tema que con cambios rítmicos.

Para patear traseros o volar cabezas hoy en día se necesitan muchos factores no solo musicales o de virtud, después de escuchar este disco, puedo decir estos factores en conjunto tienen un nombre: “Adrenaline Factor”, estoy convencido.

 FICHA TÉCNICA
TracklistRide, Wrong Number, Boozin Susan, Your Side, Bad Habit, Seven Beer Bitch, No Warning, Bet Your Life, Hook Slide, Goin Nowhere
Músicos-Lee Scott: voz
-Paul Lidel: guitarra
-Steve Sweat: bajo
-Armando Reyes: batería
ProducciónAdrenaline Factor
GéneroHard Rock
PaísEstados Unidos
CompañíaPerris Records
Webhttp://www.myspace.com/adrenalinefactor



Broken Testimony
Holding On To Nothing (2018)

Lizzy Borden
My Midnight Things (2018)

The Dead Daisies
Burn It Down (2018)

Autograph
Get Off Your Ass (2017)

© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados. Medellín, Colombia.
Director General: Diego Ramírez/ Redacción: Lucas Gordon, Enrique Luque, Milena Gil / Diseño: Patricio Carvajal H.