Chris Laubis
Balance (2010)
85%



(Crítica por Lucas Gordon, Julio 2010)

Trece tracks componen este tercer logro de Chris Lubis, de complacer a sus fanáticos con un rock urbano.

Originario de la ciudad de la gran manzana (No, no es el Eden, sino New York) Laubis ha venido desarrollando una carrera a nivel local y nacional, obteniendo buenos resultados por parte de la prensa, como veo en la Internet.

Según aprecio a lo largo del disco como menciono anteriormente, Chris recrea un rock ni muy duro ni tampoco blando. Es rock, a veces con guitarras mas eléctricas, pero sin bases muy potentes como en “Comes A Time” con una segunda guitarra tipo “Young gun 2” de Jon Bon jovi.

También por momentos puede sonar un poco Stones o bien tipo New York Dolls, como en “A better day”, mas allá de que a contradicción de la afamada rivalidad Rolling Stones VS. Beatles, Laubis se despacha un cover de los ‘Fab Four’ con “Lady Madonna”, es decir, suena mas rollingo’ pero se la juega con un tema de los Beatles; mientras que el lado mas Glam se puede dar con el cover de David Bowie “Space odity”.

En este disco aparece como invitado Richie Scarlet (Ace Frehley, Sebastian Bach, Alice Cooper). Lo que no aclara el disco es ni el año, ni que toca cada uno de los integrantes e invitados del mismo.

Si buscas algo metal, esto es algo diferente. Si estas en un mood mas relajado, te puede funcionar al pelo!

 FICHA TÉCNICA
TracklistA Better Way, Love Ain't Enough, I Got A Name, Somebody Owes Me A Drink, Lady Madonna, Comes A Time, The Letter, Space Oddity, Truth Gets In The Way, We're Not Alone, Seventh Son, Thirty Years On, Feelin' Alright
Músicos-Chris Laubis: Vocales
ProducciónChris Laubis
GéneroRock
PaísEstados Unidos
CompañíaIndie
Webwww.myspace.com/chrislaubis



Dave Bickler
Darklight (2019)

Primal
Primal (2016)

Operus
Cenotaph (2017)

Hollow Cry
From Ashes To Flames (2018)

© Copyright 1999-2019, Todos los derechos reservados. Medellín, Colombia.
Director General: Diego Ramírez/ Redacción: Lucas Gordon, Enrique Luque, Milena Gil / Diseño: Patricio Carvajal H.