Lorraine Lewis (Rocktopuss)
por Lucas Gordon
Lorraine Lewis es una hermosísima mujer que ha sido la vocalista de una banda de hair metal llamada Femme fatale, aunque últimamente se la ha estado oyendo por su grupo Rocktopuss, en el cual también lo conforma Roxy Petrucci, ex-baterista de Vixen.

Paralelamente, Lorraine ha estado fijando su carrera artística en el mundo de la música country, por ello acá nos va a contar algunas de sus cosas. Pasen y lean…

-Hola hermosa, como estas…aparte de alborotar a los hombres que andan a tu alrededor?

Lorraine: Jajaja, hola dulce…

-Hablas español? Porque leí en tu perfil que tenias ascendencia latina.

Lorraine: (Dice en castellano) “No hablo nata spañol” (risas) Mis padre es español y mi mama de Nuevo México, así que si, vengo de familia latina “Viva la España” ja ja. Me gusta la comida española y la mexicana. Amo Barcelona, he pasado mucho tiempo allá. Fui el verano pasado y fui al Buda Bar, ahí esta lleno de gente hermosa, muchas modelos, un ambiente excelente y mucha fiesta!

-Cuéntanos que estas haciendo de tu vida en lo musical?

Lorraine: Bueno, yo he sido una chica hair metal en los ochentas, mucho heavy metal, amo el metal y también soy compositora, así que estoy componiendo, y aparte tengo un proyecto paralelo con Roxy Petrucci de Vixen llamado Rocktopuss, por lo que mientras esto sigue su rumbo estoy escribiendo canciones de rock, de música country y pop. Con lo de country tengo un par de tratos por ahí dando vuelta con un par de artistas de Nashville así que crucemos los dedos para que pongan nuestras canciones en sus discos!

-Que es lo que ya tienen hecho con Rocktopuss?

Lorraine: Roxy ha estado trabajando es material durante todo el año pasado. Hay algunas canciones en el perfil de myspace, de hecho pueden ir a www.myspace.com/rocktopuss

-De hecho no es Rocktopussy (nder: pussy significa vagina coloquialmente)?

Lorraine: No, de hecho podría ser, (risas) pero Roxy no iría por ese lado así que le sacamos la Y.

-Si , justamente fui al website y había una canción titulada “Naked”. Como no le presto atención a las letras porque están en ingles, me imaginaba a ustedes dos…

Lorraine: (Risas) …si, todos se imaginan a mi y a Roxy desnudas….jaja. Naked es una canción que habla de la obsesión de una chica con su amor, ella se tatúa su nombre en todo su cuerpo, y el tipo se asusta totalmente porque ve su nombre en todo el cuerpo de la chica, y la relación termina.

-Que hay acerca de tu antigua banda Femem Fatale? Hay algo dando vueltas….

Lorraine: Ha pasado muchísimo tiempo, Lucas. Aun somos grandes amigos. Se que mucha gente no sabe que nuestro guitarrista Bill D’Angelo murió dos años atrás, y mucha gente pregunta si la banda se va a juntar, sacar un nuevo disco o salir de gira, pero eso no va a pasar.

-Tal vez para un show en memoria de Bill.

Lorraine: Si pero, no se quien llenaría el espacio de Bill, fuimos como una familia, estoy bien con todo lo bueno que hicimos, pero es tiempo de seguir adelante y estoy ok con eso también.

-Como manejas el hecho de ser mujer y aun mas, ser hermosa y tener exposición de tu persona en forma masiva con la música? Porque todas las mujeres en el mundillo del rock están casadas o comprometidas o de novio y los hombres TODOS solteros! Que injusto!.

Lorraine: (Risas) Bueno, ellos pretenden estar solteros. Lo llevo bien. Llevo casada por 12 años con la persona que considero mi mejor amigo, él es baterista así que entiende lo que hago. No tenemos hijos pero tenemos dos hermosos perros, Rocky y Cristina.

-Ah si! Me acuerdo de Cristina porque tengo una iguana con el mismo nombre. Hay algo mas que desees agregar?

Lorraine: Quiero agradecerle a todos los que me han apoyado en mi carrera, saludos a todos por allá.

(Nder: la página de Lorraine es www.myspace.com/lorrainecafe).




Randy O
Lucas Gordon

Eddie Money
Lucas Gordon

Angelo Perlepe
Lucas Gordon

The Jacks
Lucas Gordon

© Copyright 1999-2019, Todos los derechos reservados. Medellín, Colombia.
Director General: Diego Ramírez/ Redacción: Lucas Gordon, Enrique Luque, Milena Gil / Diseño: Patricio Carvajal H.