Tony Montana
por Lucas Gordon
Tony Montana ha sido por largo tiempo el bajista de Great White tal vez de la mejor epoca musical de esta agrupación. Luego de su partida, no ha sido mucho lo que se supo de él en el ambiente rockero.

Después de tratar de ubicarlo por largo tiempo, por esas vueltas de la vida una amiga en común y encargada de prensa de artistas nos junta para esta entrevista, que se realizó en el famoso The Gig de Melrose Ave, wn Hollywood, donde iba a realizar un show con su nueva banda.

-Hola Tony, como estas?

Tony: excelente!

-Contanos que esta aconteciendo de ti últimamente

T: Justamente hoy nos vamos a presentar en The Gig, y pronto lo haremos para American Idol underground. Para hoy nos llamo un amigo y aquí estamos!

-El nombre de tu nueva banda es Anna’s Brother.

T: Si es Anna’s Brother, yo soy el hermano de Anna. Allá después de mis días con Great White, mi hermana tenía un estudio de grabación. Por aquel entonces nadie me llamaba por mi nombre, todos decían (susurrando) “ese es el hermano de Anna”, así que me pareció un buen nombre para una banda.

-Para los que aun no te han escuchado, que tipo de música haces con Anna’s Brother?

T: Es un rock moderno…tu sabes…hice un disco solista por las mías, se llama “Tombstone shuffle” y en ese disco fue bastante blues rock, con un montón de guitarras, solos, sabes? En ese disco han tocado un montón de amigos. Luego de eso un amigo mío llamado Al me dijo porque no escribimos nuevas canciones, algo mas fresco, y trabaje con Al, también con Vivian Campbell de Def Leppard, y estamos trabajando en un nuevo disco.

-Piensas que van a tocar con esta banda por USA?

T: Si, estaremos tocando en algún momento…por USA

-Y fuera de Estados Unidos?

T: Si, probablemente por Europa.

-Como se llamara el nuevo disco?

T: Aun no lo se

-Cuantas canciones tienes hechas?

T: Alrededor de unas 15, de las cuales posiblemente editemos 10, la productora va a ser Silvia Maíz

-Silvia Massi?

T: Si!

-Algo que ver con Alex Massi?

T: No, no, no….ella produjo discos de Tool, Red Hot Chilli Peppers, Johnny Cash, Dishwalla. También estamos haciendo un par de videos.

-Cuando estará listo el nuevo cd?

T: Probablemente para principios del año que viene. Estamos tocando en vivo y aparte tengo unos proyectos por ahí (y hace gesto de “solo te puedo decir esto, dejémoslo ahí”)

-Asi? Cuéntanos que tipo de proyecto?

T: No puedo hablar de esto. Se trata de algunos viejos amigos, son amigos del pasado, bastantes nobles, es algo así como….

-…Una reunión?

T: No, no! No con ellos (por Great White) Eso ya lo dejé atrás. Tengo otros amigos, de los cuales todo el mundo conoce, así que mantén un ojo en ello

-Ok, y cuando crees que eso suceda?

T: Definitivamente el año que viene.

-Cuantos integrantes serán en esa banda?

T: en mi otro proyecto serán 4 miembros, buenos chicos, pero no puedo decir sus nombres.

-Cual será el nombre de la banda?

T: Tampoco puedo decir eso

-Lógicamente ya muchos no recordaran las razones, pero, porque dejaste Great White?

T: Bueno (se nota algo incomodo)… ya no estaba muy feliz con el tipo de música que estaba haciendo, quería estar mas envuelto en producir una banda y escribir, y sabia que eso no iba suceder, y ya no estaba poniendo todo mi corazón en esto y ellos lo podían ver y fue tiempo de alejarse. En aquel momento me case y vino mi primer hijo y las cosas se dieron vuelta completamente.

-Has mantenido algún tipo de relación con ellos, y ya no les hablaste mas?

T: No hemos hablado más por años. Hable a veces con Audie, el batero…

-Como hablaron de una reunión de la banda, y ya se sabe que en el bajo va a estar Sean McNabb, por ahí podrías aparecerte, tu sabes…

T: Si, eso podría pasar.

-Si ellos te llaman, vos tocarías?

T: Ya hablamos de esto con ellos, Jack me llamo bastante rapidito y no creo que fuese lo mejor para hacer, en este momento estoy bien ocupado con los proyectos. Tengo una compañía que hace cds y dvds para todo el mundo desde fines de los 90’s. Trabajo con Guitar Center (lugar donde los músicos ponen sus manos al estilo Teatro Chino), y tu sabes que es una tienda que trabaja con millones de músicos y ya hemos hecho unos 6 millones de discos para todo tipo de bandas.

-Tony, seguiremos en contacto y espero pronto nos cuentes mas de ese proyecto que tienes bajo la manga, ok?

T: Si, Lucas, serás el primero en saberlo. Muchas gracias.




Randy O
Lucas Gordon

Eddie Money
Lucas Gordon

Angelo Perlepe
Lucas Gordon

The Jacks
Lucas Gordon

© Copyright 1999-2019, Todos los derechos reservados. Medellín, Colombia.
Director General: Diego Ramírez/ Redacción: Lucas Gordon, Enrique Luque, Milena Gil / Diseño: Patricio Carvajal H.