Uno. Whisky A Go-Go, Hollywood (Octubre 16, 2009)
por Lucas Gordon
La banda madrileña Uno finalmente paso a dar su primera gira por Norteamerica, ofreciendo una seguidilla de shows en un par de los lugares mas destacados de dicho pais.

Basicamente dieron dos presentaciones en el Whisly A Go-Go, sponsoreados por “Rock en Ñ”, y hasta donde se, una en el famoso Canters. Si bien este lugar no es tan conocido mundialmente como el Whisky, este reducido espacio, situado en West Hollywood, pertenece a Marc Canter, quien es intimo amigo de los Guns & Roses. Por ende, tocar ahí para cualquier fan de los gansos es como tocar el cielo.

Tuve la oportunidad de presenciar el primer recital de UNO en el Whisky, donde tuve la oportunidad de comprobar lo compacto que suenan en vivo, algo que su ultimo disco me dio misma impresión.

Levi y Cia. no se dejaron intimidar por el hecho de estar pisando el mítico escenario donde Motley Crue, Van Halen y The Doors dieron sus primeros shows y demostraron a los presentes, que España tiene buenas promesas de exportación.

Si no mal recuerdo, el mejor tema de todos fue “Dejate llevar” que tenia bastante groove y en el que además lo mezclaron con “Play that funky music” de The Wild Cherry.

Por lo pronto los muchachos de Uno, deberán ‘bajarse del tren’ y volver a la realidad, ponerse las pilas para que en poco tiempo puedan dar una segunda gira y que llenen un Key Club la proxima.

Track list:

-LO SABES
-DÉJATE LLEVAR
-DAME LO QUE BUSCAS
-EL CUENTO DE LA BOCA Y LA NIÑA BONITA
-LIBERSÓNICA
-HEREDEROS DE LA REVOLUCIÓN
-UNA Y OTRA VEZ




Gibson Namm Jam - The Grove, Anaheim, CA
Lucas Gordon

Ride For Ronnie 2017
Lucas Gordon

Sonata Arctica en Madrid: El rugido del lobo
Enrique Luque

Hair Nation Festival
Lucas Gordon

© Copyright 1999-2019, Todos los derechos reservados. Medellín, Colombia.
Director General: Diego Ramírez/ Redacción: Lucas Gordon, Enrique Luque, Milena Gil / Diseño: Patricio Carvajal H.