Angra en Bogotá
por Paul Reyna



Junio 27 de 2010

La espectacular noche empezó con un normal retraso por el cual la banda Thunderblast nuevamente no se presentaría. Andrés Álvarez y Sigma quien estaba promocionando su trabajo discográfico “the eyes of the moon”, presentan temas de su autoría tanto de Sigma como de el proyecto de el señor Alvarez y cerraron con un cover de Pantera “cowboys from hell” acompañándolos Felipe Machado y Luisa Pradilla para dar paso a la banda principal de la noche.
La entrada repentina de Kiko Loureiro acompañado en la batería por Ricardo Confessori, Rafael Bittencourt, Felipe Andreoli y Edu Falaschi abriendo con el clásico “Carry on” y haciendo un medley junto a “Nova Era”.

Seguido con algo más reciente de su impresionante y uno de mis favoritos a opinión personal el álbum Temple of Shadows, Angra seguiría con “Waiting Silence” y otras obras como “Angels Cry”, “Lisbon”, y con el matiz sonoro de “Carolina IV”, “Acid Rain” donde admiraríamos la majestuosa y admirable ejecución de los guitarristas más grandes de Latinoamérica Kiko y Rafael.

Continuarían con “The Voice Commanding seguido por “Rebirth” donde los 890 metros cuadrados del Downtown 727 y las casi 1200 personas cantaban esta grandiosa obra, siendo el disco más vendido de Angra y con más premios a nivel mundial, seguido por “Nothing to Say”, Finalizando uno de los conciertos más espectaculares, musicalmente hablando con la obra “Spread your Fire“.

A pesar de que el sonido y la voz de Falaschi no estaban en su mejor forma, la presentación fue impecable y el público tuvo una excelente respuesta para lo que imaginaria ser un evento magno.

Para cerrar uno de los mejores conciertos en esta escena Edu invitaría a Andrés Álvarez y a Paulo Cuevas vocalista y teclista de Sigma interpretando junto a Angra “Flight of the Icarus” y “Wasted Years”, así cerrando su concierto en Bogotá.




Ride For Ronnie 2017
Lucas Gordon

Sonata Arctica en Madrid: El rugido del lobo
Enrique Luque

Hair Nation Festival
Lucas Gordon

Korn y Rob Zombie
Lucas Gordon

© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados. Medellín, Colombia.
Director General: Diego Ramírez/ Redacción: Lucas Gordon, Enrique Luque, Milena Gil / Diseño: Patricio Carvajal H.