Mundorock.org listo en el lanzamiento de las noticias para la 20ava edición de Rock al Parque
por Milena Gil



Con las informaciones que se fueron emitiendo del festival en los últimos meses, llego el momento de concretar los finales retoques de lo que será el aniversario del festival gratis más importante del rock en Latinoamérica.

La media torta el sábado 16 de agosto, regresa como escenario para Rock al parque, espacio que acompaña el histórico del festival esta vez retomándolo como escenario alternativo.



El festival contara con 87 bandas de las cuales 27 serán internacionales, en una Bogotá humana que se vestirá de gala para los 20 años de esta fiesta. Los punkeros y black metaleros sacaran sonrisas en esta edición. Tres tarimas en Simón Bolívar y la media torta el sábado 16 serán los escenarios, con desfile de las últimas tecnologías en sonido, luces y producción.

Se cuenta con una nueva página de rock al parque www.rockalparque.gov.co y una aplicación para Smartphone como innovación. Se llevara a término una transmisión en la radio UN, radionica, radioactiva y filiales para que el festival este en directo con el público.

Bandas de nuevos anuncios. Guadalupe plata, la gusana ciega, mad profesor, Memphis may fire, Molotov, Soulfly ( la banda de Max Cavalera), Volcán, muchachito bombo infierno, no te va a gustar, y outernational y además dos "dream teams" de las bandas de metal de la ciudad de Medellín y Bogotá que dará mucho de qué hablar en el festival.



Los anuncios de las Bandas internacionales que se hicieron en ultima momento en la rueda de prensa están encabezadas por Agora, Anthrax, Cultura profetica y frikstailers

El proceso curatorial para la version 20 de rock al parque, según Chuky Garcia que se proyecto a la presencia de 87 bandas, está basado en reverdecer lo que el festival ya era, siendo plataforma para el rock nacional y pulmón fuerte de los sonidos latinoamericanos, acompañados de las bandas icónicas del rock nacional y de las que nos han visitado, para verlas esta vez gratis, con la premisa que todos los shows de las bandas estarán pensados en los 20 años del festival.



De nuevo la eco carpa con mercancía que hará la representación del sector de emprendimiento y con tema ecológico único establecerá el sector productivo con conciencia.Ademas se anuncio espacio de Pedagogía en festivales y participación con entrevistas y foros a un buen numero de personas del medio de la música y el rock encaminados hacia el sector de la productividad. En cuanto a la atención del publico, una disposición de seguridad, confort y sector de comidas mayormente organizado para todos los gustos.



ESCUCHA EL AUDIO DEL EVENTO HACIENDO CLICK ACÁ




Ride For Ronnie 2017
Lucas Gordon

Sonata Arctica en Madrid: El rugido del lobo
Enrique Luque

Hair Nation Festival
Lucas Gordon

Korn y Rob Zombie
Lucas Gordon

© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados. Medellín, Colombia.
Director General: Diego Ramírez/ Redacción: Lucas Gordon, Enrique Luque, Milena Gil / Diseño: Patricio Carvajal H.