Tributo a Johnny Ramone
por Lucas Gordon


Se realizó una nueva edición del Tributo A Johnny Ramone, el pasado mes de agosto, en el famoso Cementerio de la Ciudad de Hollywood, Hollywood Forever.

Como todos los años, se conmemora la obra de Johnny Ramone, de su banda Los Ramones y el legado del grupo mas famoso de punk de la historia de la música junto a Los Sex Pistols.

Este año se le hizo también homenaje a los 40 años del lanzamiento de la película de culto "The Warriors".

Para tal distinción se ha invitado al director del filme, Walter HIll, a su actor principal Michael Beck (quien interpretó a Swan, líder de The Warriors) y a uno de los actores de reparto Joel Weiss (miembro de la pandilla Rogies).

Entre los músicos invitados aparecieron Steve Jones (Sex Pistols), Pete Yorn, John Frusciante (ex Red Hot CHilli Peppers), Henry Rollins, Tim Armstrong (Rancid) y Marky Desade (Revlon Red).


La banda Starcrawler hizo la apertura musical en vivo; mientras que Steve Jones junto al actor Fred Armisen recrearon disfrazados de pandilleros el tema "In The City" de Joe Walsh, cual perteneció a la banda de sonido de The Warriors.

También se hizo una muestra de arte a cargo de Mr. Musichead y el actor Vincent Gallo se encargo de aportar con su particular arte con dos cortos fílmicos.

En pasados eventos han hecho presencia luminarias tales como Johnny Depp, Nicholas Cage, Priscilla and Lisa Marie Presley, John Waters, Moby, Billy Idol, Eddie Vedder, Tommy y Marky Ramone y el ya desaparecido Chris Cornell.


Se aprovechó la oportunidad de entrevistar a Monte Melnick, manager de gira de Los Ramones quienes nos dio una breve idea de lo que fue trabajar con la agrupación punk neoyorquina.




Tributo a Johnny Ramone
Lucas Gordon

Gibson Namm Jam - The Grove, Anaheim, CA
Lucas Gordon

Ride For Ronnie 2017
Lucas Gordon

Sonata Arctica en Madrid: El rugido del lobo
Enrique Luque

© Copyright 1999-2019, Todos los derechos reservados. Medellín, Colombia.
Director General: Diego Ramírez/ Redacción: Lucas Gordon, Enrique Luque, Milena Gil / Diseño: Patricio Carvajal H.