Cherrie en Querétaro
por Juan A. Sánchez
Al grito de Cherrie-Cola se rompió la rutina en una conocida plaza comercial de la ciudad de Querétaro, México al filo de las 8 de la noche el pasado viernes 27 de Abril, en donde uno a uno de los presentes se fueron uniendo ante este gran evento.

Admiradores fervientes y nuevas caras se congregaban para disfrutar uno a uno los temas interpretados donde fueron del agrado de todos.

Bajo el estandarte de batalla llamado La Sopa fue de gran admiración de los ahí reunidos, desbordándose los temas como Besos Falsos seguida de Fuego, Fantasía y la superbalada Once.

Canciones de su nueva producción como México y Sobrenatural tema dedicado a quienes hayan tenido experiencias de ese tipo y como dijo Lalo Quintana (guitarrista de la banda) “sin meterse nada”, se dieron a conocer.

Excelente ejecución musical y escénica así como gran profesionalismo y entrega de la banda así como una agradable atmósfera enmarcando este cuadro finalizaban su presentación.

Después de tocar hubo un espacio para convivir con ellos (Mel, Lalo Quintana, Chewbacca y Gollum) donde admiradores de siempre así como nuevos platicaron y tomaron fotografías.

Gracias Cherrie y hasta la próxima.

A ellos los puedes contactar en www.myspace.com/cherrie donde podrás escuchar algunos de sus temas, saber más de ellos y dejar tus comentarios.

No me despido pues seguiremos en contacto.

Suerte y hasta la vista, su amigo Juan Antonio desde Querétaro, México.





Ride For Ronnie 2017
Lucas Gordon

Sonata Arctica en Madrid: El rugido del lobo
Enrique Luque

Hair Nation Festival
Lucas Gordon

Korn y Rob Zombie
Lucas Gordon

© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados. Medellín, Colombia.
Director General: Diego Ramírez/ Redacción: Lucas Gordon, Enrique Luque, Milena Gil / Diseño: Patricio Carvajal H.