Cherrie en Rush
por Juan A. Sánchez
Hola Amigos!!!

Nuevamente reportando el buen Rock desde la ciudad de Querétaro, México, ahora con la superbanda Cherrie.

La cita fue el pasado Jueves 12 de Julio en el Rush (a eso de las 11:30 de la noche) donde junto a sus fieles seguidores e invitados fueron testigos de esta gran presentación.

Con canciones del material Frutos Cósmicos abrieron con el tema de Fantasía donde a su vez se desprendieron temas como Once, Fuego, La Sopa, Besos Falsos que fueron realizando la magia que solo ellos saben crear.

Mel (vocalista de la banda) invitó a los presentes a acercarse al escenario y disfrutar de la fiesta solo como ellos lo saben hacer, quienes corearon con entusiasmo tema por tema.

A su vez dieron a conocer canciones de su nueva producción en puerta Hot Pink Camerino con títulos como I was born in México, Dame un Beso (Me gustó), entre otros.

Aplausos, risas, saludos, riffs, coros fueron ingredientes principales de esta velada.

Después de una gama de canciones se despiden del público, quien a corazón abierto solicitaba a la banda un tema más, y para cerrar con broche de oro, Mel invita a Sergio Mendoza (amigo de ya varios años) a subir al escenario e interpretar juntos el tema de Hola Nena que fue el agrado de todos.

Cherrie es una banda que sabe dejar el alma en el escenario en cada una de sus presentaciones y en esta ocasión hizo de las suyas en el Rush.

A ellos los puedes contactar en su sitio www.myspace.com/cherrie, cibersitio en donde podrás saber más de ellos, dejar comentarios y escuchar sus temas.

Cherrie son:

Mel – Vocal y Guitarra Acústica
Lalo Quintana – Guitarra Líder
Gollum – Bajo
Chewbacca – Batería.

No me despido, reportando desde Querétaro, México su amigo Juan Antonio, suerte y hasta la próxima.




Ride For Ronnie 2017
Lucas Gordon

Sonata Arctica en Madrid: El rugido del lobo
Enrique Luque

Hair Nation Festival
Lucas Gordon

Korn y Rob Zombie
Lucas Gordon

© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados. Medellín, Colombia.
Director General: Diego Ramírez/ Redacción: Lucas Gordon, Enrique Luque, Milena Gil / Diseño: Patricio Carvajal H.