NadiaN
Valencia, España


NadiaN nace como sueño de un adolescente (Adri) queriendo formar parte de aquel "paraíso" llamado "rock", componiendo sus propios temas y ocupándose de la parte vocal y teclados. Poco a poco, con cuidado y mucho criterio, como si de un puzzle se tratase se iba completando la formación de aquel sueño que ahora era un grupo consolidado con Darwin (Lead guitar), David (Rythm guitar), Alex (bass) y Juan (drums), aportando la energía suficiente como para poder llevar a cabo este proyecto.

Edguy,Skid Row,Bon Jovi,Stratovarius y demás grupos eran las principales bases e influencias de NadiaN, teniendo claro desde un principio que la mezcla entre el melodic metal de corte europeo y el hard rock 80ntero escrito en inglés, serviría como sello. Debutando sobre las tablas con grupos como "Neomenia" y ofreciendo un directo que más bien podría ser propio de los 80, con buena puesta en escena y ante todo mucha actitud, NadiaN se abría paso entre la "nueva generación" de grupos contando con la corta edad de sus componentes (media entre 16-19 años) y su solidez sobre el escenario.

De este modo a comienzos de 2008 y con menos de 1 año como formación completa, NadiaN decide apostar por el estudio, probarse a sí mismo y demostrar si los parámetros propuestos podían ser alcanzables.


Lo primero fue establecer contacto con el Productor Fernando Asensi (Opera Magna, Dragonfly...).Tras una fugaz semana y con la colaboración de Monty (Sweet Little Sisters) y Mara en los coros, estaba listo "Over the Rain" junto a "Glory Hunters" quedando contentos con el resultado de una primera obra y cosechando buenas críticas, tanto en medios de comunicación como entre el público. Así pues, no se dudó en auto-editarlo como Single oficial de NadiaN, contando con un cuidado diseño para el CD, donde se incluirían los dos temas de vertiente melodic metal grabados en estudio, más un tema ambiental "Like a heavenly smile" y como detalle final la inclusión de "Fallen Roses" tema en directo perteneciente al Debut.

A día de hoy tras el reciente reemplazo de Rubén a la batería, NadiaN presenta su Single "Over the Rain" como anticipo a lo que será su debut discográfico, y se esfuerza en ofrecer un directo cargado de temas propios y versiones.


La propuesta musical de NadiaN ha madurado, y ahora el melodic metal, el hard rock y los toques modernos definen perfectamente el estilo de NadiaN (añadiendo screams, detalles electrónicos, etc.) pudiendo acaparar a un gran público: desde nostálgicos de los dorados 80 hasta el joven público más actual, y ante todo haciendo música directa desde el corazón, sin ningún tipo de miedo, con total atrevimiento y disfrutando de cada nota al límite.

http://www.myspace.com/nadian4ever





Supremacy
Bogotá, Colombia

Lucuma
Buenos Aires, Argentina

Vallium 100 Kg
Maracay, Venezuela

Sweet Noize
Medellín, Colombia

© Copyright 1999-2019, Todos los derechos reservados. Medellín, Colombia.
Director General: Diego Ramírez/ Redacción: Lucas Gordon, Enrique Luque, Milena Gil / Diseño: Patricio Carvajal H.