Virgin Sluts
Santiago/Curicó, Chile
Biografía:

Banda del más potente rock n roll en el país. Originada por los Santiaguinos Isy love (guitarra) y Miki home (Bajo) quienes en el año 2002 le dieron nacimiento con el nombre de "Coming Home" en la cual algunos temas actuales tenían letras en ingles, posteriormente decidieron cambiarle el nombre a VIRGIN SLUTS ( para darle una temática mas sucia y del típico estilo 80tero) y claramente cuando se dieron cuenta de que el ingles en chile, como banda nacional, no les favorecía mucho, decidieron hacer las letras en español. Mas adelante, luego de que se fueran y llegaran nuevos integrantes, la formación de VIRGIN SLUTS se solidifico en el año 2008 cuando por medio de un casting de baterista y vocalista se contactaron con Rod Thorn, excelente baterista de la ciudad de Curicó. quien los deslumbro con su personalidad y su manera de golpear los tarros. Ahora solo les faltaría un buen vocalista que cumpliera con la actitud y la garra que se necesita para cantar en una buena banda de Rock!.

Rod Thorn les menciona a Philip Bierk, un amigo de infancia y compañero de bandas de la ciudad de Curicó que como el, también se había trasladado a la capital (Santiago de chile) a estudiar. Después de un casting y tras cantar un par de temas de la banda, no quedo otra opción que dejarlo en la banda, ya que cumplía con mas de lo que se necesitaba.

Mas adelante, Virginsluts se une con la revista Rocktop quien tras invitarlos a un par de ciclos de rock que realiza esta revista, Nestor leal (Productor de Rocktop magazine) los convence para trabajar juntos y hacer planes para lanzar su primer album promocional NUNCA ACABAR el cual se graba entre diciembre de 2009 y enero del 2010 en el estudio de grabación Arácnia por el músico y sonidista Gonzalo Cordovez logrando un muy buen sonido. En la grabación participo Isy love y Bily Riot en las guitarras, Miki home en el bajo, Rod Thorn en la batería y Philip Bierk en la voz. Lamentablemente unos meses antes del lanzamiento del disco, que se realizaría el 3 de julio del 2010, la banda decide seguir sin Miki home y Bily Riot por problemas internos y algunas diferencias de intereses por parte de ambas partes.

Mas adelante Virgin Sluts encuentra a músicos excepcionales a la guitarra ( Thor Van Ryder) y al bajo (Rotten), ambos santiaguinos y provenientes de distintas agrupaciones de rock de la escena nacional, tanto como bandas Originales como tributos a grandes bandas, quedando así una formación completa y que nadie nunca podrá detener:

Esta agrupación se ha destacado por dar excelentes shows y performance, dejando en el escenario todo el calor y la intensidad que difícilmente olvidarán.

No pierdan el contacto y seguirán disfrutando el buen rock n roll por mucho tiempo!!

Miembros:
-Guitarra: I-sy Love
-Bateria: Rod thorn
-Voz: Philip Bierk
-Bajo: Rotten
-Guitarra: Thor Van Ryder

Género:
Hard Rock

Ciudad de origen:
Santiago/Curicó - Chile

Etiqueta de grabación:
Rocktop Magazine

Ubicación Actual:
Santiago - Chile

Contacto de Prensa:
http://www.Rocktop.cl

Artistas Que También Nos Gustan:
Skid row, Aerosmith, Cinderella, Twisted sister, Britny Fox, Motley Crue, Bon Jovi, Poison,kiss,sangre azul,la guns,vixen,ratt Entre otros importantes

Intereses de la Banda:
Mujeres,mujeres,mujeres

Sitio web:
http://www.myspace.com/virginsluts
http://www.nuevasbandasmuch.com/banda/virginsluts
http://www.facebook.com/virginslutsband

Link de descarga disco Virgin Sluts - Nunca Acabar:
http:// www.mediafire.com/?7bg14it467zzj1s

Videos:









Supremacy
Bogotá, Colombia

Lucuma
Buenos Aires, Argentina

Vallium 100 Kg
Maracay, Venezuela

Sweet Noize
Medellín, Colombia

© Copyright 1999-2019, Todos los derechos reservados. Medellín, Colombia.
Director General: Diego Ramírez/ Redacción: Lucas Gordon, Enrique Luque, Milena Gil / Diseño: Patricio Carvajal H.