Sonidos Latentes
Lima, Perú
Sonidos Latentes Producciones es una empresa dedicada a la música, ya sea en la realización de conciertos, Management de bandas, edición y distribución de discos y marketing promocional.

Representamos a las siguientes bandas de Rock:

- ARBOL DE FUEGO, power trío que practica una fusión hard progresivo con cortes sicodélicos



- LA CAJA DE SCHRODINDER, banda Peruana de Rock Progresivo con toques metal del tipo melódico.



- SHAKKEN, Metal progresivo moderno y avasallador.



- CIRCO AL EDEN, Rock pesado con voz melódica femenina e influencias variadas que van del rock progresivo al thrash metal.



- CINEMA VERITE, Banda tributo a Charly García quienes tocan versiones desde Sui Generis y Seru Giran hasta su etapa solista actual.



Organizamos eventos en La Casa Piaggio agrupando en diversos festivales como PIAGGIO FEST, ROCK N PIAGGIO y el PIAGGIO FEM FEST variedad de grupos y estilos.

Somos los organizadores de UNA NOCHE DE ROCK PROGRESIVO, que estando ya en su IV Edición, agrupa a los mejores exponentes nacionales de ese estilo.

En sociedad con Estudio REC se viene editando los discos de SHAKKEN “Quien desafía al sol”, CIRCO AL EDEN “Solo los Valientes”, y la realización del RON FEST 2 con el apoyo de la Comuna de Facebook “Día del Ron”.

Si bien Sonidos Latentes es una empresa con fines de lucro, la principal preocupación es la de crear condiciones adecuadas para grupos musicales sólidos y con un futuro estable, demostrar que con un trabajo compartido, la búsqueda del mejor sonido y el orden y la responsabilidad en los eventos, se crean espectáculos de calidad con valor agregado.

Contactos:

http://www.sonidoslatenteslive.blogspot.com
sonidoslatentes@live.com
993313820 (Giuseppe Risica Carella)




Supremacy
Bogotá, Colombia

Lucuma
Buenos Aires, Argentina

Vallium 100 Kg
Maracay, Venezuela

Sweet Noize
Medellín, Colombia

© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados. Medellín, Colombia.
Director General: Diego Ramírez/ Redacción: Lucas Gordon, Enrique Luque, Milena Gil / Diseño: Patricio Carvajal H.