Nelson
California, Estados Unidos



La música de Nelson ha pasado la prueba del tiempo. Matthew y Gunnar Nelson no solo se han mantenido con sus inolvidables hits del pasado, sino que explotan nuevos y frescos territorios en el presente con su nuevo proyecto, "Lightning Strikes Twice". Melódicos y mágicos temas con grandes armonbías continuan en este dúo dinámico mostrando que aun se mantienen y mantendrán vitales.

"After The Rain" fue su debut multi-platino. Nelson, la banda de los hermanos Matthew y Gunnar, la cual debutó en 1990 con su gran éxito "(Can't Live Without Your) Love and Affection". Con esta lograron hacer historia en Norteamérica y seguir la estela familiar (Ozzie Nelson, la leyenda del rock Rick Nelson, y los gemelos Matthew & Gunnar) consiguiendo el Guinness Record como la ÚNICA familia en tener 3 generaciones de artistas exitosos. El disco y la gira "After The Rain" fue un completo éxito previo al auge del grunge. El último gran hit de la buena era del rock and roll, ya que tuvieron un número uno, cuatro top ten, y cinco top 40 de Billboard y vendiendo más de 6 millones de discos a nivel mundial.

Cada revista desde la Rolling Stones hasta People cubrieron a Nelson, y también se presentaron en shows televisivos como "Late Night With David Letterman" y "Saturday Night Live."

Nelson ha sido siempre sinónimo de entretenimiento. Matthew y Gunnar siguieron la visión de Ozzie Nelson de conectar a la gente y la audiencia con los medios. Por eso ellos permanentemente presentaron shows para VH1 y E!. Además Gunnar co-presentó el programa radial Lifetiem.

Matthew y Gunnar han tenido una gran longevidad en el mundo del espectáculo. Desde sus abuelos quienes crearon la famosa y exitosa comedia "Las aventuras de Ozzie y Harriett" hasta el apoyo de Ozzie para el video de Rick Nelson “Travelin’ Man”.

"Lightning Strikes Twice" es el resurgimiento creativo de la banda. Gunnar dice que "Hemos tenido un gran trabajo de composición en el estudio y hemos grabado algunas de nuestras mejores canciones. Volver a tocar en vivo será tambien un sueño hecho realidad. Los nuevos fans que están descubriendo nuestra música y también los fans de siempre nos apoyarán a lo largo del mundo. Eso es ASOMBROSO!".

Matthew adiciona que "Quien creería que veinte años después Nelson iba a sacar una secuela de "After The Rain"? Gunnar y yo sentimos que es nuestro mejor trabajo y que "Lightning Strike Twice" será disfrutado ampliamente. Creo que ha valido la pena tanta espera".

Para más información, se puede visitar el sitio web de Nelson: www.NelsonKicksAss.com.





Supremacy
Bogotá, Colombia

Lucuma
Buenos Aires, Argentina

Vallium 100 Kg
Maracay, Venezuela

Sweet Noize
Medellín, Colombia

© Copyright 1999-2019, Todos los derechos reservados. Medellín, Colombia.
Director General: Diego Ramírez/ Redacción: Lucas Gordon, Enrique Luque, Milena Gil / Diseño: Patricio Carvajal H.