Cohen
Guadalajara, México



COHEN es un grupo musical mexicano originario de Guadalajara, Jalisco. Su música se define como rock/pop alternativo con un toque electrónico. Esta banda pertenece al resurgimiento de la escena rock en Guadalajara.

COHEN se forma en noviembre de 2009, como resultado de la separación de Alan Cohen de su proyecto llamado VOXX, con el cual sacó a la venta un EP con colaboraciones de Poncho Toledo (La Lupita/ Los Concorde) y Leonardo de Lozanne(Fobia/ Los Concorde).

COHEN se caracteriza por ser una banda con un sonido energético, contemporáneo e influenciado por las tendencias del nuevo rock europeo.

En febrero del 2010, COHEN lanza su álbum debut titulado "TheCera" bajo el sello tapatío 3er piso Records. Dicho material incluye el primer sencillo “Carrousel” cuyo video tuvo rotación en diversas televisoras importantes del país. En Diciembre del mismo año, COHEN graba un EP de 3 temas titulado "COHEN Live Sessions". Este material incluye 2 temas en vivo del disco "TheCera" y un nuevo sencillo titulado "Algo tengo que dejar de hacer", el cual tuvo gran aceptación en la radio a nivel nacional. A principios del 2011 COHEN regresa al estudio y graba su tercer material titulado “4 AM”.

COHEN es:

Alan Cohen (Voces, guitarra eléctrica, Synths), Gabriel Montaño (Batería, programación) y Leopolde Torres (guitarra eléctrica y acústica).

Discografía:
«The Cera- 2009»
« COHEN LIVE SESSIONS @SUITE21 - 2010»

PRÓXIMAMENTE
«4 A.M. - 2011»

MANAGEMENT- Alejandro Iruzubieta
Agente de Ventas
cohenmanager@gmail.com/cohenmx@gmail.com
Contacto de Prensa
5531074853
Sitio web
http://www.cohenmx.com
http://www.myspace.com/cohenmx
http://www.youtube.com/user/cohenmx
http://www.facebook.com/COHENTheCera




Supremacy
Bogotá, Colombia

Lucuma
Buenos Aires, Argentina

Vallium 100 Kg
Maracay, Venezuela

Sweet Noize
Medellín, Colombia

© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados. Medellín, Colombia.
Director General: Diego Ramírez/ Redacción: Lucas Gordon, Enrique Luque, Milena Gil / Diseño: Patricio Carvajal H.