Doctor Yao
Tenerife, España


DOCTOR YAO es una banda de Hard Rock de Tenerife (Canarias), el grupo toca música propia y algunos covers de grupos de Rock Americanos, pero su idea es terminar siendo un grupo exclusivamente de composiciones propias. Esta formación de cuatro músicos tienen muchos proyectos en mente de entre ellos podemos destacar: las actuaciones en algunos Festivales de Rock, el lanzamiento de su CD que está pendiente de fabricación e intentar mover su música en otros paises.



Todo empezó el día 10 de febrero de 2010, cuando nos unimos por primera vez para hacer un poco de música. Iván Bonilla (voz y guitarra), Javier Jiménez (bajo y coros), Erick Díaz (guitarra y coros) y Fernando Jiménez (batería). Tocamos covers durante un tiempo con muchas horas de ensayo dimos nuestro primer concierto y al poco tiempo el batería Fernando Jiménez abandona la banda por unos compromisos importantes.



Durante un tiempo estuvimos buscando sustituto para la batería pero sin dejar de ensayar empezamos con la composición de nuestros propios temas. Al cabo de unos meses probando baterías se incorporó a la banda el batería Andrés Gutiérrez, volvimos a los escenarios con temas propios y algunos covers. Hasta nuestros días no paramos de ensayar, tocar, componer y sobre todo divirtiendo a nuestro público, queda DOCTOR YAO para rato seguimos en pie…….Actualmente contamos con una nueva formación de músicos muchos proyectos y ganas de trabajar…





Supremacy
Bogotá, Colombia

Lucuma
Buenos Aires, Argentina

Vallium 100 Kg
Maracay, Venezuela

Sweet Noize
Medellín, Colombia

© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados. Medellín, Colombia.
Director General: Diego Ramírez/ Redacción: Lucas Gordon, Enrique Luque, Milena Gil / Diseño: Patricio Carvajal H.