Supremacy
Bogotá, Colombia


Los abanderados absolutos del hard rock melódico en Colombia lanzaràn su album Leaders en Julio. Pero antes, este 19 de mayo, debutan internacionalmente en 2015 haciendo sonar "On My Way" en la radio inglesa.

Escuche ahora mismo éste, su sencillo más reciente junto al cantante Nigel Bailey:



Supremacy es tanto la banda pionera del Hard Rock Melódico y el AOR en Colombia como una de las propuestas más vitales que esa escena haya visto llegar en estos últimos años para trascenderla. Paul Reyna (bajo), Danny Acosta (guitarra), Harold Waller (voz), GG Andreas (batería) y Paulo Cuevas (teclado/voz) son una fuerza de cinco que ha encontrado el balance entre influencias clásicas (Def Leppard, Mr. Big, Danger Danger) y contemporáneas (The Poodles, H.E.A.T., Gotthard) para afinar una voz muy particular, que habla el idioma de los grandes hitos que hicieron inmenso el Hard Rock y el AOR durante los 80 y los 90, pero que dialoga con gran naturalidad para toda una generación futura del mismo, en tiempo presente y con una producción indiscutiblemente vigente.

La banda, formada en Bogotá durante el año 2009, ha trabajado durante casi dos años en Leaders, un álbum estelar dentro y fuera del género que llamo desde su estado embrionario la atención de grandes figuras. Sus diez canciones fueron grabadas en Bogotá, para luego recibir la mezcla y masterización precisa del nuevo gurú en las consolas del rock duro europeo Alessandro Del Vecchio, hombre con créditos recientes en proyectos de artistas como Fergie Frederiksen (ex-Toto), Hardline, Revolution Saints, Rated X o Three Lions. Por su parte, y desde Suecia, el cantante de The Poodles, Jakob Samuel, y Robert Sall el guitarrista de la revelación del AOR, Work of Art, aparecen con actuaciones estelares en las canciones “No One Like You” y “Yesterday A Freedom”, respectivamente.

El primer sencillo del álbum, titulado “On My Way”, fue lanzado al mundo el 19 de mayo a través de las redes oficiales de Supremacy a la par que en la emisora ARFM del Reino Unido y su espacio Hard Rock Asylum, conducido por Ian Spencer. La canción, a todas luces una pieza contundente de rock melódico con grandes coros y arreglos precisos, fue grabada a manera de dúo con el inglés Nigel Bailey, voz prodigiosa de la banda Three Lions. Abriendo los oídos y los espacios de periodistas y seguidores en el territorio europeo desde un primer momento, sintiendo una afinidad particular por esta apuesta suramericana y refrescante de sonido único en este panorama musical.

Leaders se podrá conseguir y escuchar de principio a fin a través de las principales plataformas digitales desde el próximo mes de julio.



https://www.facebook.com/SUPREMACY
https://twitter.com/supremacyband
https://www.youtube.com/channel/UCvC7eKG9Hwnu1NFLJ_Yx9ug
https://soundcloud.com/supremacyrockband
https://instagram.com/supremacy.band/
https://www.supremacyband.com/

Información y Management:
Eugenio Chahin De Gamboa
supremacy.press@gmail.com




Supremacy
Bogotá, Colombia

Lucuma
Buenos Aires, Argentina

Vallium 100 Kg
Maracay, Venezuela

Sweet Noize
Medellín, Colombia

© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados. Medellín, Colombia.
Director General: Diego Ramírez/ Redacción: Lucas Gordon, Enrique Luque, Milena Gil / Diseño: Patricio Carvajal H.