Sweet Little Sister
Valencia, España
Cuando seis músicos se unen para hacer un proyecto conjunto en el que la norma básica es disfrutar, el único resultado que les interesa es el de hacer CANCIONES que les llenen a ellos. Eso es lo que pasa en SWEET LITTLE SISTER, grupo valenciano que se desvincula del resto de formaciones al estar casi íntegramente compuesto por féminas. ¿Es esto un problema? Sólo para aquellos que se niegan a aceptar que las chicas también saben rockear y… ¡de qué manera! Ya lo dijeron AC/DC: Las chicas tienen el ritmo.O los más próximos Coz ...”Las chicas son guerreras”

No sólo tienen en común con Los Angeles la proximidad del mar o las palmeras, sino también la fuerza de bandas como Guns 'n Roses o L.A. Guns. Hard rock con carácter que en ciertos momentos puede recordar a los más potentes y glamourosos New York Dolls.

Con influencias de grandes bandas como Mötley Crüe, Poison, Kiss el primigenio Alice Cooper, Sweet Little Sister aportan frescura, gracia y espontaneidad a un panorama colapsado de simples copias. Hay que ir más allá y por eso sus directos siempre son vibrantes, enérgicos y potentes. Han sufrido recientemente unos cambios en la formación en beneficio de una banda que disfruta con lo que hace y, más importante todavía, hace disfrutar a los demás. El line-up de la banda se ha completado con: Priscila, (ex-Kudu), quien se ha hecho cargo de la batería, y Carlos a la guitarra, que junto a Nit (teclado), Juan (guitarra), Laura (bajo) y Monty (voz), son Sweet Little Sister.

Temas como "Kill Me" , "Livin' Rockin', "Pop Boy" o "Made for the night", no os dejaran indiferentes, son ya auténticos himnos entre sus más fieles seguidores, y están incluidos en su primer larga duración (que incluye un total de 8 canciones) llamado "LIVIN'ROCKIN'", grabado en Estudio54 por Enrique Soriano, masterizado por Jesús Arispont y editado por ExpoRockMusic, que además incluye 3 video clips.

El tema "Livin'Rockin'" fue escogido para formar parte de la BSO del corto "Cuando haces pop", dirigido por Oscar Chirivella y protagonizado por Arturo Valls y María Almudéver (con cameo de SLS incluido). También participan en la BSO de la película "Kombate Brutal", con el tema "Kill me", junto a grupos comoCODE NAME, ITEM, BLOOD, NADIR, TANATOSSIS, FARENHATE, EHBOLA CORP., MONKEY HOLE...

Sus directos aseguran fiesta, rock and roll en estado puro y diversión . Por ello, han sido escogidas para formar parte de multitud de festivales e importantes eventos, como los mundiales de Motociclismo en el Circuito Ricardo Tormo, festivales benéficos, Fiestas de MondoSonoro,y un largo etc...y acompañar en giras y festivales a bandas nacionales de primera línea como Mago de Oz, Warcry, Sangre Azul, Metal Mareny, Lujuria, Mama Ladilla, G.Y.O.B., Dark Moor, Uzzhuaïa...

Como adelanto, pudimos disfrutar del tema "SHOW GIRL" que forma parte del recopilatorio "EL DESGUACE", editado por EL COYOTE. El mismo tema aparece también en el sampler del mes de mayo de 05 de la revista "Kerrang"; el vídeo-clip "Kill me", contenido en el cd Sampler del mes de junio de 05 en la revista "RockHard".

Junto a Fortu de Obus, Oscar de Lujuria ,Javier Mira de Punto de Mira, Juan Olmos de Punto de Mira y Zyclope y Lili de Sangre Azul, la cantante Monty y la bajista Laura han grabado recientemente el disco de duetos de la mítica banda COZ.

http://www.slsrock.com/
http://www.myspace.com/slsrock
http://www.exporockmusic.com/




Supremacy
Bogotá, Colombia

Lucuma
Buenos Aires, Argentina

Vallium 100 Kg
Maracay, Venezuela

Sweet Noize
Medellín, Colombia

© Copyright 1999-2019, Todos los derechos reservados. Medellín, Colombia.
Director General: Diego Ramírez/ Redacción: Lucas Gordon, Enrique Luque, Milena Gil / Diseño: Patricio Carvajal H.