Split Heaven
Querétaro, México
Origen: Querétaro, México

Grupo de heavy / speed metal

Integrantes:
-ELIGIO (Voz)
-ZELBOHR (Guitarra)
-TAII (Bajo)
-YMMOT (Batería)

La banda se formó en el año 2003 por Zelbohr & Ymmot, quienes originalmente, querían tocar ‘death metal’, pero nunca tuvieron la suerte de encontrar un vocalista que cumpliera con los requisitos, de esta manera deciden hacer una banda diferente, de Heavy metal, a la que llamaron SPLIT HEAVEN.

La alineación original se conformaba por F. Selbor (voz), Zelbohr (guitarra) Ymmot (bateria) y Charly (bajo). Grabaron un demo llamado ‘Lightstorm’ y tuvieron la oportunidad de presentarse en Querétaro y otros estados de la República.

Después de un año tocando juntos, Ymmot & Zelbohr deciden no continuar con F. Selbor. … empiezan a buscar un nuevo vocalista, al cual encuentran después de 3 meses, así Eligio se une a la banda. Después Charly decide dejar el grupo por asuntos personales, y la banda se queda estancada por un año y medio.

El tiempo pasaba, Ymmot recordó que uno de sus compañeros de la escuela preparatoria tocaba el bajo bastante bien, una noche decidió llamarlo e incluirlo en el proyecto de Split Heaven, el acepta y para Mayo del 2005 se une a la banda, todos se sienten muy cómodos con la nueva alineación, la definitiva y así queda conformada la alineación
actual.

Ahora Split Heaven está preparando su primer album, incursionando en las letras en Español e inglés, un disco que promete mucho, las expectativas son buenas porque ¡están listos para tocar metal por todo el mundo!.

Contacto:
splitheaven@hotmail.com
splitheaven@yahoo.com




Supremacy
Bogotá, Colombia

Lucuma
Buenos Aires, Argentina

Vallium 100 Kg
Maracay, Venezuela

Sweet Noize
Medellín, Colombia

© Copyright 1999-2019, Todos los derechos reservados. Medellín, Colombia.
Director General: Diego Ramírez/ Redacción: Lucas Gordon, Enrique Luque, Milena Gil / Diseño: Patricio Carvajal H.