Violent Divine
Estocolmo, Suecia
Violent Divine es un grupo que se formó en el verano de 2005 y prontamente entrarían a grabar su primer demo. Cinco meses después grabarían su disco debut gracias al sello norteamericano Chavis Records lo cual catapultó al grupo en la diferentes revistas y radios alrededor del mundo. Un corto tour por Estados Unidos ha sido planeado para 2006. "Tocar hard rock es bastante importante para nosotros. Es como una bocanada de aire fresco" dice Mike Divine, vocalista del grupo, tratando de explicar el porqué del éxito instantáneo de Violent Divine.

La historia completa inicia a principios de los 80, cuando todas las bandas populares en el mundo provenían básicamente de Los Angeles. En un pequeño pueblo de Suecia, 4 jóvenes escuchaban toda clase de bandas hardrockeras que MTV y las tiendas independientes pudieran ofrecer. Desde los grupos setenteros hasta la furia del hard rock ochentero los influenció, aunque también retomaron algunos sonidos actuales.

Guitarras afiladas, bajos poderosos, ritmos de batería y líneas vocales con una actitud muy sleaze punk rock. Las líricas son una mezcla de euforia y locura. El resultado obvio es un disco con mucha actitud en donde cada tema es 100% Violent Divine.

La música del grupo, las letras, todo hace parte de las experiencias de los integrantes de Violent Divine que antes de formar su actual proyecto, pasaron por diversas bandas con las cuales quisieron abrirse un espacio. Ahora con Violent Divine han conseguido un gran reconocimiento de los diferentes medios de comunicación.
Para 2006 Violent Divine logra su consagración con su primer trabajo discográfico prensado por Chavis Records. Actualmente se encuentran promocionando este disco.

http://www.violentdivine.se/
http://www.myspace.com/theviolentdivine




Supremacy
Bogotá, Colombia

Lucuma
Buenos Aires, Argentina

Vallium 100 Kg
Maracay, Venezuela

Sweet Noize
Medellín, Colombia

© Copyright 1999-2019, Todos los derechos reservados. Medellín, Colombia.
Director General: Diego Ramírez/ Redacción: Lucas Gordon, Enrique Luque, Milena Gil / Diseño: Patricio Carvajal H.