Avenged Sevenfold
Hungtington Beach, Estados Unidos
M. Shadows – vocales
Zacky Vengeance – guitarra
Synyster Gates – guitarra líder
The Reverend – batería
Johnny Christ – bass

Aunque en el mundo contemporáneo el "quiero todo ya" es una actitud común, hay que decir que la paciencia es una virtud. Y desde Huntington Beach, California los rockeros Avenged Sevenfold ahora han sido premiados por mantenerse pacientes. Después de haber lanzado dos exitosos discos en una disquera independiente (Sounding The Seventh Trumpet y Waking The Fallen), el quinteto está listo para presentar su primer trabajo con una disquera grande, City Of Evil, con Warner Bros. Records. City Of Evil, co-producido by Avenged Sevenfold, reúne al grupo con el productor Mudrock (Waking The Fallen).

"Nosotros estamos en un punto ahora donde podemos componer lo que queramos" afirma el vocalista M. Shadows sobre el ambicioso City Of Evil, una colección de 11 temas que mezcla el juego de guitarras de Iron Maiden con el frenético estilo de Bad Religion y el virtuosismo de Dream Theater. "Aunque crecimos rodeados de música punk, al mismo tiempo escuchábamos a Pantera, Megadeth, Metallica y Slayer, entre otros" recalca Shadows. "Cuando yo pensaba que quería tocar en una banda, pensaba que quería tocar en una banda de éste estilo. Por eso ahora que tenemos la posibilidad de componer, todo fluye naturalmente a pesar de que podamos tener algunas otras influencias externas".

Sí, Avenged Sevenfold puede rockear y duro, como lo demostraron recientemente en Hollywood, en el Music Box Theater donde vendieron todas las localidades. Allí demostraron todo su virtuosismo e influencias, al ser acompañados por un coro de 14 jóvenes, al más puro estilo de bandas épicas como Led Zeppelin o Guns N Roses.

La gente que asistió al evento disfrutó de todos los temas, en especial el compuesto por Hunter S. Thompson, Bat Country, que trata de las aventuras de la banda en Las Vegas, y con la clásica canción muy a lo Iron Maiden, Beast & The Harlot.

No solo los integrantes del grupo tienen influencias del metal como ya se ha mencionado, ya que también se pueden notar influencias de gente como Billy Joel, Queen y Elvis Costello.

Para más información sobre Avenged Sevenfold, contacte a:

USA: Jim Baltutis de Warner Bros. Publicity (818) 953-3375 / jim.baltutis@wbr.com

Regional/Fanzines: Penny Palmer at Warner Bros./Reprise Records Publicidad
(818) 953-3408 / penny.palmer@wbr.com




Supremacy
Bogotá, Colombia

Lucuma
Buenos Aires, Argentina

Vallium 100 Kg
Maracay, Venezuela

Sweet Noize
Medellín, Colombia

© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados. Medellín, Colombia.
Director General: Diego Ramírez/ Redacción: Lucas Gordon, Enrique Luque, Milena Gil / Diseño: Patricio Carvajal H.