Vacío
Murcia, España
Vacío nace a mediados del 2003 cuando tras la disolución de una banda llamada Íbidem el cantante y guitarrista Carlos García decide reclutar gente para un proyecto más serio con la idea de intentar poder hacer algo en el panorama musical.

Para ello cuenta con el apoyo del guitarra Miguel Ángel Costa, el baterista Fernando Barba y el bajista Antonio José Sánchez con el que comenzará a dar forma a los temas más oscuros de Vacío.

Tras grabar una maqueta en el 2004 en “ estudios paraíso” comienzan a dar conciertos por toda la región, pero por incompatibilidad de gustos musicales Carlos García y Antonio José Sánchez deciden buscar a otros músicos para poder sacar adelante el sonido que van buscando.

Finalmente incorporan a a la banda al guitarra Juan Iborra y al baterista Manolo Villalba, ahora Vacío ya está completo.

Tras innumerables conciertos, concursos, festivales..contacta con ellos José Antonio Muñoz compositor, productor y propietario de AMA RECORDS el cual les propone ser el productor ejecutivo de lo que será su primer trabajo discográfico.

En el verano del 2007 entran a los estudios AMA RECORDS donde grabarán 10 temas, el encargado de la grabación y la mezcla será Alberto Belando, una vez acabado el disco es masterizado en Madrid en Mastertips por Juan Hidalgo.

Finalmente el disco sale a principios del 2008 editado por el sello independiente murciano “El Brujo Records”.

http://www.myspace.com/vaciox




Supremacy
Bogotá, Colombia

Lucuma
Buenos Aires, Argentina

Vallium 100 Kg
Maracay, Venezuela

Sweet Noize
Medellín, Colombia

© Copyright 1999-2019, Todos los derechos reservados. Medellín, Colombia.
Director General: Diego Ramírez/ Redacción: Lucas Gordon, Enrique Luque, Milena Gil / Diseño: Patricio Carvajal H.