Kaeluz
Pereira, Colombia
BIOGRAFIA DE LA BANDA

La historia de Kaeluz es extensa ya que se podría considerar que ha sido un resultado de la evolución de varias bandas que han surgido y a la vez han desaparecido a través del tiempo. La mayoría de los músicos de Kaeluz han pertenecido a bandas como Desacato (2002), La descendencia (2003), Celta (2004); estos han sido proyectos que se fueron desintegrando y que dejaron como resultado una banda que ha mostrado que si se puede hacer buena música si queremos y tenemos la suficiente dedicación y empeño como para no fracasar.

Kaeluz surgió en el año 2004 tocando covers de Kraken, Rata Blanca, Mago de Oz, Angeles del Infierno entre otros; inicialmente los integrantes de la banda eran: Yamid Felipe Acevedo, Alex Julián Torres, Wilson Andres Henao, John Edison Ospina, Luis Daniel Henao y Cristian Camilo Villegas, en esta época hicieron muy buenos conciertos en lugares reconocidos del municipio y también en municipios aledaños obteniendo muy buenos resultados y lo mas importante la aceptación de la gente.



Con el transcurrir del tiempo fueron surgiendo diversos problemas y hubo que dejar el proyecto en Stand by para volver a retomar en el año 2005 con más fuerza, quedando un clan renovado y listo para salir a tocar, ellos son: Andrés Galeano, Alex Torres, Wilson Henao, Edison Ospina y Daniel Henao; estos jóvenes músicos decidieron seguir tocando covers pero vieron la necesidad de sacar canciones inéditas surgiendo asi dos demos que han sonado en emisoras locales y en los colegios, Caminos de libertad y Estaré en la soledad. Poco después y debido a problemas personales quedó un vacío en la batería ya que Daniel tuvo que abandonar la banda, lugar que vendría a ocupar Alejandro Echeverry de la ciudad de Pereira y estudiante de Ingeniería de Sistemas en la Universidad Tecnológica. Haciéndose también necesaria la consecución de una teclísta para dar un mejor sonido a la banda ingresa Diego, estudiante de medicina y quien ha dado un aporte musical excelente para la banda.

INTEGRANTES

-Andrés: Voz
-Alex: Bajo
-Terry: Guitarra
-Garza: Guitarra
-Diego: Teclados
-Alejo: Batería

http://www.kaeluzrock.tk/
http://www.myspace.com/kaeluz




Supremacy
Bogotá, Colombia

Lucuma
Buenos Aires, Argentina

Vallium 100 Kg
Maracay, Venezuela

Sweet Noize
Medellín, Colombia

© Copyright 1999-2019, Todos los derechos reservados. Medellín, Colombia.
Director General: Diego Ramírez/ Redacción: Lucas Gordon, Enrique Luque, Milena Gil / Diseño: Patricio Carvajal H.