Mama Kids
Madrid, España
Alineación:
Alfonso Martín, guitarra y voz
Borja Capponi, batería
Salvador Peralta, bajo y voz

Trío formado en 2004 por músicos provenientes de otras bandas (Enesima, Tea) de Madrid. Local de ensayo en Madrid (Rock Palace).

Mama Kids posee una amplia experiencia en directo conseguida a lo largo del tiempo en diferentes salas del territorio nacional (Arena, Divino Aqualung, Gruta 77, Moby Dick, La Sala, Ritmo y Compás, Barracudas, Flynt, Studio 29, Plaza de las Artes, Nasti, Cabell Disc, Pa’Berse Matao), festivales y concursos de la Comunidad de Madrid y del resto de España. Han sido finalistas de la edición de 2005 del conocido festival Emergenza. En 2005 han realizado una grabación de cuatro de sus numerosos temas recogidos en el Maxi-single Start.

Generación de personalidad musical propia creada a partir de la combinación del espíritu del Rock más clásico con la potencia del Hard Rock Punk escandinavo más moderno, así como el desarrollo en cada concierto de un auténtico espectáculo visual de Rock n’ Roll. La característica principal de Mama Kids es la posesión de unas ideas muy claras con respecto a la música y un fuerte espíritu de trabajo e ilusión que proporciona la unidad necesaria.

En la actualidad, disposición total para tocar, grabar y dar cobertura de toda magnitud a la música compuesta tanto en inglés como en castellano.

RESEÑA MUNDOROCK AL DISCO START DE MAMAKIDS
por Rafael Taza

Mamakids – Start (2005)

Pocas veces ha caído en mis manos un trabajo tan directo, tan macarra, como este Start de Mamakids, que con sus cuatro temas demuestran que aun tienen mucho mas que decirnos, el trabajo se hace corto y te quedas con ganas de oír el resto de canciones que tienen compuestas, el sonido es sucio, propio de grupos de los años 80 como Girschools, mezcla de Punk y Heavy, pura fuerza que te envuelve y te deja extasiado, sin ningún tipo del virtuosismo que tanto suena últimamente, ni falta que les hace, sus tres componentes lo compensan con una guitarra potente que cambia de ritmo en el momento adecuado y una base rítmica impecable, la voz suena por momentos a Mike Tramp de la época de Studs , White Lion …

La primera escucha del trabajo de estos madrileños no te defraudará, es mas, te enganchará. Los temas son cortos, una descarga, una punzada que llega directamente a tu mente.

Start son los aproximadamente 12 minutos mejor aprovechados del panorama musical del momento. Girlsbuster, Sweet molly, Once again y One love son los cortes que lo componen y Alfonso Martín, guitarra y voz, Borja Capponi, batería y Salvador Peralta, bajo y voz sus protagonistas.

Ya espero el momento de poder verlos en directo y por lo poco que he oido creo que no tardaremos en tenerlos como referente del rock nacional, ya suenan en alguna emisora de radio y su corta pero intensa andadura por los escenarios españoles avalan su preparación.

http://www.mamakids.net/
info@mamakids.net




Supremacy
Bogotá, Colombia

Lucuma
Buenos Aires, Argentina

Vallium 100 Kg
Maracay, Venezuela

Sweet Noize
Medellín, Colombia

© Copyright 1999-2019, Todos los derechos reservados. Medellín, Colombia.
Director General: Diego Ramírez/ Redacción: Lucas Gordon, Enrique Luque, Milena Gil / Diseño: Patricio Carvajal H.